Guillermina Valdés festejó su cumpleaños ya separada
Cargando...

Guillermina Valdés festejó su cumpleaños ya separada

La modelo compartió una foto en sus redes sociales mostrando cómo pasaba el festejo de su cumple en cuarentena

Guillermina Valdés festejó su cumpleaños ya separada

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la separación del año. Marcelo Tinelli lo hizo público en una de sus historias de Instagram, contando que había finalizado su relación con Guillermina tras 8 años. 

En Buenos Aires siguen cada vez más estrictos debido a la cuarentena por la propagación del COVID-19. 

Guillermina Valdés celebró su cumpleaños. La modelo y empresaria compartió una foto junto a una torta y contó qué deseos pidió.

Cumplió 43 años y compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró parte del festejo y reflexionó sobre el momento que se atraviesa por la pandemia de coronavirus. Esta celebración es especial para la modelo, dado que ocurre a una semana de confirmarse la separación con Marcelo Tinelli.

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43", escribió la empresaria como descripción de la foto en la que se la ve con una torta delante.

El 28 de junio, mediante un posteo en su perfil de Instagram, el conductor del Bailando confirmó que estaba distanciado de Valdés al indicar: "Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos".

La modelo, por su parte, habló de la ruptura con la revista Gente: "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación".

Lo importante es que a ella se la ve muy bien pese a la situación que está viviendo. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen