PUENTE DEL CORAZÓN PARTÍO | Alejandro Sanz volvió a sus orígenes con un show callejero
Cargando...

PUENTE DEL CORAZÓN PARTÍO | Alejandro Sanz volvió a sus orígenes con un show callejero

El solista madrileño ofreció un espectacular show desde su barrio de Moratalaz, Madrid, luego de recibir un reconocimiento por su trayectoria

PUENTE DEL CORAZÓN PARTÍO | Alejandro Sanz volvió a sus orígenes con un show callejero

Comenzamos esta nota haciendo un poco de historia: Alejandro Sanz empezó su camino en la música soñando desde el Puente de la Estrella en su barrio de Moratalaz, España. Una carrera que comenzó hace 30 años y que ha hecho que el intérprete acumule en su haber más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y le ha hecho ganar 23 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses.

Es por todo esto que ese popular Puente de la Estrella sobre la M-30 de Madrid fue el escenario para que Alejandro Sanz volviera a sus inicios con un espectacular show callejero, en el marco del reconocimiento que le otorgó el Ayuntamiento de Madrid colocando una placa en su honor. Además, el madrileño aprovechó la oportunidad para colocar un candado como símbolo de su unión con ese puente donde comenzó a tocar.

Y fue justamente a través de las stories de Instagram que el cantante decidió hacer el anuncio que generó grandes expectativas y convocaba a la gente a estar pendiente de las redes sociales.

Luego del acto protocolar, “Viviendo deprisa”, “Looking for Paradise” y “Corazón partío” fue el repertorio que se pudo escuchar y ver en directo en plena calle. "Se lo quiero dedicar a mi barrio, a Moratalaz" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

 

 

Una vez finalizado todo, Alejandro Sanz decidió compartir en sus redes sociales una foto de la placa agradeciendo el homenaje: "He crecido viviendo deprisa edificando sueños cumplidos que nacieron en este puente...Sueños compartidos empujados por cada persona que ha hecho posible que el #PuenteDelCorazónPartío, sin improvisaciones, sea una verdad, una guía y una vida. #Madrid siempre, gracias."

 

Lamentablemente, también hay que contar que algunos medios de España confirman que la placa de reconocimiento a Sanz amaneció con al menos cuatro pintadas que tapan parcialmente el mensaje que dedica el Ayuntamiento de Madrid al cantante y que dice: "Puente del Corazón Partío, en homenaje a Alejandro Sanz, vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente camino al reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen