Luego del escándalo de Bake Off: Samanta hizo su descargo
Cargando...

Luego del escándalo de Bake Off: Samanta hizo su descargo

La "no" ganadora del reality de pastelería habló sobre todo lo que tuvo que pasar en estas semanas.

Luego del escándalo de Bake Off: Samanta hizo su descargo

La gran final de Bake Off Argentina sigue dando que hablar. El fin de semana se pudo ver cómo después del último episodio (el cual ya estaba grabado desde el año pasado) la producción del programa y el jurado comunicó la decisión de descalificar a Samanta Casais como la gran ganadora del reality. La razón fue que la concursante no había dicho que tenía experiencia en el mundo gastronómico cuando se inscribió al ciclo televisivo. De esta manera Damián Pier Basile, se llevó el premio mayor.

"Samanta, antes que nada, valoramos tu rol como participante, tu delicadeza, el nivel de detalle que tuvieron tus preparaciones son tu sello. La verdad que es muy difícil para nosotros, e imagino que para vos también, pero como bien sabés, trascendieron acontecimientos que mostraron tu experiencia laboral y televisiva, desconocida por nosotros y negada en el formulario de inscripción" expresó Cristophe Krynowis, integrante del respetado jurado.

Ayer durante el programa "Cortá por Lozano" Samantha pudo hacer su descargo sobre todo lo ocurrido. “Durante estas últimas tres semanas no la pasé bien con todo lo que se dijo de mí. Fue muy fuerte. Las redes sociales son muy crueles. Hay mucha gente que sufre mucho y creo que hay que tomar conciencia. Tener un poco más de empatía" expresó cuando la conductora del programa le preguntó cómo se sentía.

Luego se refirió al punto que la dejó sin el gran premio: "Quiero aclarar que no soy pastelera profesional. Lo que tuvimos fue un pequeño emprendimiento familiar, pero vendíamos de todo”.

Sobre la omisión en el formulario de inscripción la pastelera dijo que esta era información que no le parecía trascendente porque estaba respondiendo sobre pastelería. "Este emprendimiento que digo duró un año y vendíamos viandas, milanesas, empanadas… obviamente se vendían algunas cosas dulces, pero no era una pastelería (...) No mentí, cometí un error. Una malinterpretación del formulario".

Otra persona que habló en las últimas en diferentes magazines televisivos fue la mamá de la joven quien expresó que vivieron muchas cosas feas durante estas semanas.El odio de la gente no se comprende, tan solo por hacer una torta.  Es como si la gente tuviera la mente chata". Y luego haciendo referencia a su hija expresó: "Quiero dejar muy bien en claro que ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso de pastelería. Es un don que Dios y la gente no acepta eso".

 

La palabra del ganador

Damián Pier Basile ganador de Bake Off Argentina expresó a los portales de noticias que esta "fue la decisión correcta".  El pastelero rosarino contó que fue llevado a Buenos Aires para grabar el nuevo final del ciclo pero sin saber las novedades. "No fue el nivel de euforia que hubiese tenido si se daba todo de otra manera, sin embargo estoy muy feliz de que haya sucedido" dijo cuando le preguntaron qué sintió en el momento en que el jurado lo nombraba ganador.

En cuanto a la relación con Samantha expresó:  "Ya está. Hubo un error y se arregló, no creo que nos tengamos que pelear ni tener algún tipo de rencor ni nada",


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen