"Puede" lo nuevo de Ruggero Pasquarelli
Cargando...

"Puede" lo nuevo de Ruggero Pasquarelli

Un Ruggero más maduro trabajando en esta cuarentena para llevarle música a sus seguidores

"Puede" lo nuevo de  Ruggero Pasquarelli

Hace varios días que Ruggero venía anticipando por redes sociales que se venía el lanzamiento de su nueva canción. 

Luego del éxito de "Probablemente", Ruggero nos sigue sorprendiendo con su nuevo single, "Puede", un adelanto de su próximo disco de estudio.

Ruggero Pasquarelli decidió buscar nuevos sonidos que lo representen tanto en lo personal como en lo artístico. El proyecto comenzó un año atrás en Miami y, con la colaboración de Andy Clay, se logró el resultado esperado. 

Acá te dejamos el video 

“Para mí "Puede" es un nuevo comienzo, con un Ruggero más maduro, tanto personal como artísticamente. El año pasado estuve probando sonidos distintos y siento que esta canción por fin describe al verdadero Ruggero. Escribir canciones es la manera de mostrar quien soy y qué tengo para contar con mi música” afirma el artista italiano

"Puede" habla sobre esos sentimientos encontrados que se viven luego de una ruptura amorosa, en donde una parte queda enamorada de su ex pareja y mantiene la ilusión encendida.

El videoclip fue filmado en cuarentena en la casa de Ruggero, guiando a Cande Molfese, su novia, quien lo filmó con el celular y un estabilizador.

“Fue muy raro pero al mismo tiempo emotivo, porque grabé el primer videoclip de mi nuevo comienzo, en mi casa, donde siento que hay una energía hermosa y esa energía logró acompañarme durante toda la grabación. Ojalá le transmita lo mismo a la gente que lo vea”, finaliza Ruggero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝗥𝗨𝗚𝗚𝗘𝗥𝗢 (@ruggero) on

 “Cuando me propusieron hacer el video sin las posibilidades técnicas acostumbradas, me bajoneé y embolé, medio que lo quise tirar atrás y dejarlo para el final de la cuarentena. Pero como soy de los que piensan que de los obstáculos hay que aprender, decidí avanzar. A la distancia, mirando los 3:21 minutos editados, celebro haber aceptado el desafío. Es más, pretendo que mi mujer haga los que se vienen."

"Puede" es su cuarto sencillo que marca su regreso a la cancha musical tras los extraños meses que transitan los artistas en este 2020, y al mismo tiempo, la cuenta regresiva “al gran sueño de los sueños: sacar mi primer disco solista”.

"Yo venía de lanzar tres temas en 2019, probando estilos, experimentando, conectándome con la gente. Calculá que compuse Puede en agosto del año pasado… Moría de ganas por poner al aire música nueva. Estoy expectante al cien mil por ciento. Ya tengo diez, once canciones. Las armamos con el equipo, vía Zoom. Si las cosas marchan, a fines de 2020, principios de 2021, saldrá el álbum" comentaba Ruggero.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen