ENTREVISTA | Laura Carubín: "Alcancé mi sueño de que la gente vaya en el auto escuchando mis canciones"
Cargando...

ENTREVISTA | Laura Carubín: "Alcancé mi sueño de que la gente vaya en el auto escuchando mis canciones"

Charlamos con la cantante mendocina para conocer cómo está pasando estos días y el éxito de su nueva canción.

ENTREVISTA | Laura Carubín: "Alcancé mi sueño de que la gente vaya en el auto escuchando mis canciones"

En su estudio hogareño nos recibió Laura Carubín para charlar de sus nuevos proyectos. La cantante mendocina habló con La Coope sobre su último tema creado y grabado durante cuarentena "Con vos", lo próximo que se trae entre manos y además nos deja muchos mensajes positivos, siempre con la buena energía que la caracteriza. No te pierdas esta entrevista de Pau Monteagudo

 

A días de haber lanzado "Con vos", canción que ya suena en La Coope y que fue producida por Martin Daga y Pablo Orellano, con la masterización a cargo de Osvel Costa, la producción artística de Julieta Dora y la producción audiovisual por Lisandro Borra, Laura hizo un frenate y nos contó cómo está viviendo esta larga cuarentena. 

"Al principio fue un shock para todos, no nos conocíamos en esta situación de estar en casa con mucha disponibilidad de tiempo. Creo que a todos nos costó acomodarnos pero a medida que fueron pasando los días, le fuimos encontrando ese gustito de poder estar en casa tranquilos, ordenar las ideas, reencontrarnos y buscar actividades para que todos la pasemos lo mejor posible" contó la cantautora mendocina.

 

En cuanto a cómo vivió como artista este momento, contó que encontró en los vivos de las redes sociales una forma de conectarse con el mundo exterior en el medio de la soledad del aislamiento. "Yo creo que nadie estaba tan acostumbrado a tanta tecnología, pero ya lo hacemos casi con normalidad. es una cuestión de adaptación" dijo la cantante de "Almalgamar". 

En cuanto a su nueva producción, Laura confesó que "Con vos" es una canción de cuarentena que tiene mucho que ver con todos los sentimientos que todos fueron transitando en ese momento. Así la definió: "Habla de superar las adversidades y que a pesar de los problemas que uno puede tener siempre existe la posibilidad de volver a reconectarse, a perdonar y superar un montón de momentos, y hace que la distancia te lleve a sacar lo mejor o lo peor de uno y después superarlos".

 

A este nuevo tema lo acompaña un video que representa el proceso creativo y los ensayos de este nuevo trabajo, en el cual participan Martin Daga y Julieta Dora, junto a Carubin. "Logramos poder sacarla con un video que representa la forma en la que nosotros trabajamos. Quisimos contar cómo vamos componiendo las canciones. Es un trabajo de equipo" nos contó.

La cantante mendocina es una convencida que los sueños se alcanzan si se trabaja para eso. "Yo ya alcancé mi sueño de que la gente vaya en el auto escuchando mis canciones" nos dijo muy emocionada, aunque confesó que si le preguntamos hoy cuál es la próxima meta, nos respondió que sueña con que Abel Pintos cante unas de sus canciones.

 

Lo nuevo dentro de poco

Si bien "Con vos" tiene solamente una semana desde su lanzamiento, Laura y su equipo ya tienen dos canciones más listas para salir al mundo. Una se trata de un tema que tenían listo desde antes de la cuarentena, pero como tiene un ritmo más movido y "un perfume de verano" como ella misma describió, la dejarán para cuando esta etapa del país termina y volvamos a la normalidad. Así que tendremos que tendremos que aguantar un poco más las ganas de escuchar esta canción que se llama "Decir adiós".

Para lo que no tendremos que esperar tanto es para "Debo decir", otro tema que ya "está cocinado" y que dentro de muy pocos días ya la podremos disfrutar. "Este tema cuenta ese cambio que uno ha tenido durante de la cuarentena, camino al éxito de la superación de la pandemia que sé que dentro de muy poco va a llegar".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen