ENTREVISTA | Gastón Villalba: " La cuarentena me encontró creativo"
Cargando...

ENTREVISTA | Gastón Villalba: " La cuarentena me encontró creativo"

Gastón Villalba, el creador y una de las voces de "Viru Kumbieron", charló desde su casa vía Skype con La Coope

ENTREVISTA | Gastón Villalba: " La cuarentena me encontró creativo"


Gaston ''Viru'' Villalba, es la cabeza gestora de una de las bandas que más nos hizo bailar en los últimos tiempos: "Viru Kumbieron". El cantante cuenta con una trayectoria de 20 años en la movida tropical integrando varios grupos de la década del 90`, su primer grupo fue "Huracanado" el cual le permitió recorrer países como México y Estados Unidos quedándose a vivir, en este último, por el gran éxito que obtuvieron con su tema "La cumbia del garrote".

Hoy Villalba está plenamente enfocado en su proyecto "Viru Kumbieron" y en este tiempo de confinamiento, reconoció que no ha dejado de crear.

En entrevista con La Coope, el cantante comentó que se concentra en la buena energía y que sigue componiendo música para que entre todos los argentinos podamos salir adelante. También confesó que el tiempo de cuarentena, lo aprovechó a full, ya que cocinó mucho y aprendió a cuidar mejor de su cuerpo.

Con respecto a la música Gastón explicó: "En este tiempo sacamos varios temas, uno de los últimos es "La falta de tu amor", obviamente de "Naty" que ya va a cumplir un año frente a la banda como voz principal. También grabamos un tema con "Chili Fernandez", una canción que nos gustó mucho y que se llama "No voy a llorar" estamos seguros de que es un gran tema y por eso se los recomiendo", dijo entre risas el artista. 

También anticipó que la banda se encuentra preparando un nuevo video, que será absolutamente interactivo: "Queremos que salgan todos nuestros fans en el próximo material audiovisual que vamos a presentar, será filmado desde nuestras casas pero armado a manera de show para que el público, pueda divertirse y ser parte del proyecto junto a nosotros.

Además el músico adelantó que se vienen sorpresas internacionales para todos sun seguidores y que seguirán trabajando para llevar alegría a todos los hogares argentinos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen