The Rolling Stones | El lanzamiento de "Criss Cross" y la re edición de "Goats Head Soup"
Cargando...

The Rolling Stones | El lanzamiento de "Criss Cross" y la re edición de "Goats Head Soup"

Una cuarentena activa para estos chicos que la siguen rompiendo: lanzaron "Living In A Ghost Town" y se presentaron en el especial de abril de Global Citizen One World: Together at Home con "You Can't Always Get What You Want".

Así suena el nuevo tema inédito de The Rolling Stones, "Criss Cross"

The Rolling Stones anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un tema inédito, "Criss Cross", y de esta manera se suma a "Living In A Ghost Town", publicada en abril tras ocho años sin estrenos. 

La noticia la dieron a conocer ayer por la tarde con un pequeño video de siete segundos del video musical que fue dirigido por Diana Kunst, quien ha trabajado con grandes artistas como Madonna, A$AP y Rosalía, y protagonizado por Guindilla Ontanaya.

Este single corresponde a una que nunca ha sido escuchada hasta el momento titulada "Criss Cross Man", creada durante 1973 en las sesiones de grabación en el álbum de estudio "Goats Head Soup" y que no incluyeron en el tracklist. 

La misma resume los riffs percusivos de Keith Richards y los guiños al soul, con una letra que habla sobre una chica. 

Goats Head Soup

Otra de las grandes noticias que nos trae hoy la banda británica es que el próximo 4 de septiembre presentará la re-edición de su undécimo álbum de estudio en Reino Unido y el décimo tercero en Estados Unidos. La lista de canciones original está compuesta por diez canciones, todas escritas por Mick Jagger y Keith Richards, pero en esta ocasión contarán con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, tomas descartadas y nada menos que tres canciones nunca antes escuchadas. 

El disco estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una caja de cuatro CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo. Hacé el pre-order de "Goats Head Soup" AQUÍ.

Los fanáticos de los Stones de todo el mundo estarán encantados con la inclusión de "Scarlet", una canción que nunca antes se había escuchado, acompañada por la guitarra de Jimmy Page, y una tercera canción a develarse llamada "All The Rage".

También incluirán "Brussels Affair", el álbum en vivo de 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a fines de agosto. Este trabajo discográfico muy buscado, mezclado por Bob Clearmountain, anteriormente solo estaba disponible en la serie de grabaciones en vivo "official bootleg" de The Rolling Stones en 2012.

Además, el Box Set ofrece el álbum original de diez pistas en 5.1 Surround Sound, Dolby Atmos y mezclas de alta resolución, junto con los videos de "Dancing With Mr. D", "Silver Train" y "Angie". Un libro exclusivo de 120 páginas presentará una notable variedad de fotografías, ensayos de los escritores Ian McCann, Nick Kent y Daryl Easlea y reproducciones fieles de cuatro posters de la gira de 1973.

"Goats Head Soup", su 11º álbum de estudio grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres, como así también su última colaboración con el productor Jimmy Miller, surgió a raíz del emblemático álbum doble de los Stones de 1972 "Exile On Main St". El nuevo set fue presentado por el single que se convirtió en una de sus baladas más reconocidas, la infinitamente elegante "Angie".

La canción de amor atemporal, con la voz principal de Jagger y el hermoso motivo de piano de Nicky Hopkins, encabezó las listas de éxitos en los EE. UU., donde fue certificada en platino, y fue al número 1 en Europa, Australia y en muchos lugares más. "Decidimos hacer algo diferente y funcionó", dijo Richards a la revista Rolling Stone. "Quizás mucha gente que nunca compraría un LP de Stones lo compró". Curiosamente, en una entrevista reciente con The New York Times, Bob Dylan eligió "Angie" como una de las tres canciones de los Rolling Stones que desearía haber escrito.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen