Sebastián Yatra calentó las redes bailando sin camisa
Cargando...

Sebastián Yatra calentó las redes bailando sin camisa

Todo lo hizo para promocionar el nuevo remix de "Locura".

Sebastián Yatra calentó las redes bailando sin camisa

Sebastián Yatra sabe como enamorar a todos sus seguidores y aprovecha muy bien su estado físico para hacerlo ya que en las últimas horas compartió un video bailando en la parte exterior de su casa sin camisa y con un pantalón que parece ser el pijama. 

El motivo de esta grabación es que el artista está celebrando que ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo remix de la canción "Locura" junto a Dalex y Justin Quiles. Recodemos que el tema anteriormente lo hicieron Cali y el Dandee con Sebastián Yatra, pero ahora se unieron para romperla y poner a bailar a todo el mundo.

Con este video el colombiano retó a sus compañeros de canción a que realizaran un baile de la canción y Justin ya cumplió, mirá:

Por su parte, desde el Instagram oficial de Cali y el Dandee, el dúo agradeció a todos sus seguidores el amor que le están dando a esta nueva versión y agradeció a Yatra, Quiles y  Dalex por hacerla realidad;

Junto a la foto escribieron: "Feliz de ver sus comentarios de #LocuraRemix 🔥 !! Muchas gracias a todos!! 🙏🏾 @sebastianyatra @jquiles @dalexmusic". Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar:

  • "El mejor remix❤️"

  • "Esta de lujo 🔥🔥🔥"

  • "Tooooop👍👍👍👏"

  • "Hermosa canción 🙌😍😍 la ame"

  • "@calidandee mmmm que temazo enserio bendicione 🙌 para esas dos estrella 🙄"

  • "Son los mejores 👍👍🤘🤘"

  • "La canción esta genial 👌"

  • "❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥esta de infarto les quedo genial ese remix un saludo desde Ecuador😎😎😎😍😍😍"

Cuando “Locura” se lanzó, se convirtió en un éxito mundial. Desde ese momento la canción ha recibido certificaciones oro por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico, generó más de 80 millones de reproducciones combinadas, y se ha mantenido en la lista de Top 50 virales semanales de Spotify en 19 países, en la lista de Top 200 de Spotify en 17 países, en la lista Top 200 Latino de Apple Music en 11 países, incluyendo Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y España. Además, actualmente forma parte de la lista Top 40 Latin Pop Airplay de Billboard, en la posición #34. El video también ha sobrepasado más de 30 millones de visitas en su canal de YouTube. (Fuente: Popticular)

Acá te dejamos el audio oficial del tema:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen