Marco Ruben se retira (momentáneamente) del fútbol

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Marco Ruben se retira (momentáneamente) del fútbol

Marco Ruben se retira (momentáneamente) del fútbol

El propio jugador anunció en sus redes sociales que no jugará en lo que resta del 2020

El delantero Marco Ruben, anunció que se tomará lo que resta del 2020 para pensar cuál será su futuro y es por esto que no renovó su vínculo con Rosario Central."Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020”, informó MR9.

Y agregó: “Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no. Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta”.

Según aclaró el delantero, fue una postura “personal, familiar y de vida”, al mismo tiempo que indicó que la paralización de la actividad por la pandemia del coronavirus​ tuvo “un gran peso”.No vivo esto como una despedida pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”, cerró.

Más allá de que la dirigencia del Canalla era optimista sobre la permanencia de Marco en el club, la decisión no cayó mal y ven factible la posibilidad de que retorno el próximo año. Su corta edad (apenas 33 años, una mezcla perfecta entre madurez deportiva y experiencia) y su buena relación con el Kily hacen pensar que habrá un nuevo capítulo de Ruben en Arroyito.

El tercer ciclo del ídolo comenzó a principios de año, luego de su paso por Atlético Paranaense de Brasil. Antes fue una de las piezas clave para la obtención de la Copa Argentina 2018 y , además, es el cuarto máximo goleador de Central en el profesionalismo, junto a Sebastián Guzmán, con 81 gritos (61 en torneos regulares, uno en la Copa Superliga, 11 en la Libertadores y ocho en Copa Argentina). Así, Marco se encuentra detrás de Edgardo Bauza (82), Mario Kempes (94) y Waldino Aguirre (98). ¿Volverá para intentar escribir una nueva página en la historia del club? El tiempo lo dirá.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Se viene Festival Capital con Estelares, Julieta Venegas y más

Se viene Festival Capital con Estelares, Julieta Venegas y más

Whatsapp | Muy pronto vas a encontrar los stickers más fácil

Whatsapp | Muy pronto vas a encontrar los stickers más fácil

NOTICIAS

Zoe Gotusso presentó su primer álbum, "Mi Primer Día Triste"

"Wonder", el álbum de Shawn Mendes, ya está disponible

ENTREVISTA | Sael: "Me hace sentir muy feliz saber que todo va por el buen camino"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen