Más de medio millón de reproducciones para "Scarlet" de The Rolling Stones
Cargando...

Más de medio millón de reproducciones para "Scarlet" de The Rolling Stones

Protagonizado por el actor nominado al Emmy y estrella de la serie de televisión "Normal People", Paul Mescal. 

Más de medio millón de reproducciones para "Scarlet" de The Rolling Stones

"Scarlet" es una de las tres pistas inéditas presentadas en "Goats Head Soup 2020", junto a una mezcla estéreo completamente nueva del álbum original de 1973, además de demos, tomas descartadas, presentaciones en vivo y más.

El pasado 6 de agosto, The Rolling Stones publicaron en su cuenta oficial de YouTube el video del single y ha conseguido más de medio millón de reproducciones.

Fue dirigido por el dúo "Us" y fue filmado en un rodaje que respetó la distancia social en el emblemático hotel Claridge de LondresEn el mismo participa Paul Mescal, de Normal People, y se lo ve poniéndose borracho y bailando en una habitación

En cuanto a Mescal, el actor irlandés aparentemente llamó la atención de la banda (junto con el resto del mundo) por su papel de estrella como Connell Waldron en la adaptación televisiva de la exitosa novela de Sally Rooney. El papel también le valió una nominación al Emmy reciente, junto con excelentes críticas de la prensa. El drama ha causado sensación tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, después de su emisión en BBC Three y Hulu.

The Stones grabaron esta canción junto a Jimmy Page y el bajista de Traffic, Ric Grech, en octubre de 1974. Sobre "Scarlet", Mick Jagger señala: “Recuerdo haber tocado esto primero con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una gran sesión".

"Mi recuerdo es que entramos al final de una sesión de Zeppelin", agrega Keith Richards. “Se estaban yendo, y nosotros nos reservamos el próximo y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad, no lo estábamos grabando como una pista, era básicamente para una demostración, ya sabes, solo para sentirlo, pero salió bien, con una formación como esa, ya sabes, es mejor úsalo''.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen