Miley Cyrus sigue dejando mensajes crípticos sobre "Midnight Sky"
Cargando...

Miley Cyrus sigue dejando mensajes crípticos sobre "Midnight Sky"

La artista estadounidense ha vuelto a despertar a los Smilers con un montón de pistas sobre lo que se viene. 

Miley Cyrus sigue dejando mensajes crípticos sobre "Midnight Sky"

La ex Hannah Montana está de vuelta con nueva música, ¡si! Durante la tarde de hoy, dio a conocer un adelanto de su próximo single, "Midnight Sky", junto con un video en la que se escucha la parte instrumental y se ven sus labios rojos, sus dientes bien blancos y un micrófono. "Mira mis labios en su boca, todos están hablando ahora...", es lo que dice el tweet. ¿Será una parte de la letra de la canción?

Por supuesto, esta no es la primera vez que nos deja un poco de lo que cantará"Nací para correr, no le pertenezco a nadie", escribió el joven de 27 años en un posteo anterior. 

Incluso en otra publicación dijo: “El #MidnightSky es el camino que estoy tomando…. con la cabeza en lo alto de las nubes”.

Este es solo el último de una serie de teasers algo crípticos que la cantante ha publicado en sus redes sociales, incluido una parte del clip de "Start All Over", al cual simplemente tituló: "Conocé a Miley Cyrus... de nuevo"

Obviamente, esto nos da a entender que se viene una nueva era en su carrera musical luego del estreno de su EP "She Is Coming" en 2019. Además, "Midnight Sky" parece tener un ambiente electro-pop con una ligera ayuda de sintetizador. 

La intérprete de "We Can't Stop" se rió de cómo Dua Lipa ya había escuchado lo que sus fanáticos no habían escuchado. ¿Será que se viene una colaboración entre las dos? 

Miley sabe cómo jugar con la emoción y la ansiedad de sus seguidores, ha hecho todo lo posible, incluso envió mensajes de textos a sus fans

Ok, no queda nada pero de verdad que no podemos esperar. El viernes podremos disfrutar de "Midnight Sky"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen