Katy Perry estrenó el alegre video musical de "Smile"
Cargando...

Katy Perry estrenó el alegre video musical de "Smile"

La estrella del pop inició su quinto ciclo de álbumes en mayo con "Daisies", luego "Never Worn White" y ahora este sencillo. 

Katy Perry estrenó el alegre video musical de "Smile"

"Escribí la canción principal del álbum cuando atravesaba uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido la sonrisa", escribió Perry en Instagram. "Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor". Y así lo demuestra en el single y video de "Smile".

Durante la mañana de ayer, el audiovisual se estrenó exclusivamente en la aplicación de Facebook y acumuló 13.2 millones de reproducciones en 21 horas. Y solo estaba disponible para los usuarios de Estados Unidos

En el clip dirigido por Matthew Cullen, la estrella del pop embarazada camina por su casa con un pedazo de pastel cuando se da cuenta de que hay un video juego llamado "Smile". Luego de elegir a su avatar, "Sad Clown", adquiere mágicamente el mismo disfraz y maquillaje de payaso que usa mientras va avanzando de niveles. 

A medida que se abre camino a través de los desafíos, se vuelve cada vez más y más feliz. Cuando Katy finalmente gana el juego, una pequeña niña rubia con un vestido brillante desciende del cielo y el avatar de la artista la abraza con fuerza.  

Sentada en su casa en la vida real, Perry mira el pastel que llevaba en la primera escena, se lo estrella en la cara y sonríe con satisfacción.

Gran parte del clip está en CGI (Imágenes Generadas por Ordenador), que es lo que permite que la ficción parezca lo más real posible, gracias a algunos trucos informáticos.

El videoclip llega el día en que se suponía que el quinto álbum de estudio de la cantante, también llamado Smile, viera la luz a través de Capitol Records. Pero por "retrasos inevitables en la producción", el lanzamiento del LP se tuvo que postergar para el 28 de agosto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen