Taylor Swift presenta "the lakes" y se mantiene en el #1 de la Billboard 200
Cargando...

Taylor Swift presenta "the lakes" y se mantiene en el #1 de la Billboard 200

Hace tres semanas que es la reina del chart de álbumes y hoy dio a conocer el video lyric de ese sencillo. 

Taylor Swift presenta "the lakes" y se mantiene en el #1 de la Billboard 200

El bonus track de folklore, "the lakes", ha llegado oficialmente a todas las plataformas de streaming. Anteriormente, solo estaba disponible para los fanáticos que habían comprado copias físicas de su octavo álbum. 

El single, lleno de alusiones a los poetas románticos y a la mitología del lago Windermere de Inglaterra, fue producida y coescrita por su colaborador Jack Antonoff

Al igual que las canciones de amor de Reputation y Lover, "the lakes" enmarca un amor incondicional dentro de una vida controvertida y de experiencias dolorosas. "Llévame a los lagos, donde todos los poetas fueron a morir / Yo no pertenezco y, amado mío, tú tampoco", canta Swift en este tema que los fans creen que podría estar dirigida a su novio, Joe Alwyn.

"Esos picos de Windermere parecen un lugar perfecto para llorar / Me voy, pero no sin mi musa". Estos picos que menciona, representan al montañoso Distrito de los Lagos de Inglaterra, donde viajaron varios poetas del siglo XIX y donde la cantante pasa tiempo junto a su pareja que es británico. 

folklore fue escrito y grabado durante la cuarentena, y se aleja del sonido pop que dominó sus últimos tres álbumes. En Spotify, logró 80.6 millones de transmisiones en un solo día, la cifra más alta para una artista femenina. Además, en Estados Unidos, y solo contando lo de ese país, vendió 846 mil copias, lo que lo convierte en el más vendido del año después de siete días a la venta.

Además, por tercera semana consecutiva se encuentra en el puesto número 1 en la Billboard 200, que lo convierte en el primer álbum de una mujer en pasar tanto tiempo en ese lugar desde 2018

Las ventas de este proyecto musical crecieron dramáticamente gracias a que la edición en CD del set llegó a las tiendas físicas y minoristas en línea como Amazon el 7 de agosto. El álbum anteriormente solo estaba disponible a través de la tienda web oficial de Taylor y minoristas digitales como iTunes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen