Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look
Cargando...

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

La cantante vuelve a impactar por con su nueva imágen. Entrá y decinos si la reconocés.

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele volvió a las redes totalmente cambiada el pasado 6 de mayo, cuando en una foto sorprendió a todo el mundo con su nueva figura. Es que la cantante mundialmente famosa hace algunos años que decidió cambiar sus hábitos de alimentación por unos más saludables y agregarle ejercicio físico a su vida. Los resultados se ven en cada uno de las fotografías que da a conocer.

Los últimos posteos que ha realizado la cantante de 32 años, se la veía en la intimidad de su hogar, y hasta en pijamas, mientras pasa la cuantentena como casi en todas partes del mundo.

Ayer, sábado 1 de agosto, Adele compartió con todos sus seguidores una imágen donde casi no se la reconoce, con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados desde que la conocimos cantando "Someone Like You". Es que ahora su cabellera rubia ya no es lisa, sino que está llena de rulos.

A la fotografía, donde se ve a la cantante británica arrodillada y mostrando el nuevo nuevo de Beyoncé en su televisor, la acompañó la frase: "Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte ♥ ️ ♥" . Recordemos que la cantante estadounidense acaba de lanzar su nuevo trabajo "Black in King".

Además, en la fotografía se la puede ver sin una gota de maquillaje y luce perfecta, lo que la hace todavía más impactante a la foto.

La publicación a poco más de 24hs desde su publicación ya recolecta más de 3 millones y medio de me gusta y más de 39 mil comentarios.

Acá te dejamos la foto, si no te decíamos que es Adele, ¿la reconocés?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

A post shared by Adele (@adele) on

Cambio de mente, cambio de cuerpo

La compositora británica se ha preocupado mucho por su bienestar en el último tiempo mientras no se supo mucho de ella. Su imagen no es la misma con la cual la conocimos.  El 2015 fue el año decisivo, cuando decidió incorporar nuevos hábitos de alimentación y rutinas de actividad física. 

En los últimos 4 años, Adele adelgazó 70 kilos, para lograr la figura que luce ahora. En medio de todo este proceso, la estrella vivió el divorcio con Simon Konecki, su actutal ex marido. 


imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen