Sebastián Yatra casi besa a una cantante ¿Quién era?
Cargando...

Sebastián Yatra casi besa a una cantante ¿Quién era?

El cantante está promocionando su nuevo sencillo "A Dónde van"

Sebastián Yatra casi besa a una cantante ¿Quién era?

Sebastián Yatra estrenó su nueva canción “A Dónde Van”, que es la primera colaboración con el puertorriqueño, Álvaro Díaz que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“A Dónde Van” fue escrita por Sebastián Yatra y Álvaro Díaz, junto con Lofty y Noise Up. Producido por Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero. La canción fue mezclada por Serban Ghenea y en guitarra Juanjo Montserrat.

Ayer salió el Official Trailer como un adelanto de lo que será el video oficial del tema ya que solo está el lyric. 

“Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida”, expresó Sebastián.

“Gracias a los que hicieron posible esta canción que amo tanto”, escribió Yatra en su Instagram en forma de agradecimiento y anunciando el lanzamiento de este nuevo sencillo.

Cada vez que estrenan nuevo tema automáticamente realizan un challenge para que la gente se coope bailando y utilizando ya sea TikTok u Instagram para mostrarle al cantante que les gustó la canción.

Sebastián se encuentra en Miami quizás vacacionando un poco después de Los Premios Juventud, y se lo vio muy cerca de una impactante morocha pero también de una conocida cantante.

Fue subiendo a sus redes uno de los challenge donde acá podemos ver el resultado

Pero en el último que subió casi besa a Lele Pons, ella lo había subido también a sus redes sociales en forma de promoción pero lo borró. ¿Porqué será?

Literal Lele Pons y Sebastián Yatra casi se comen la boca.
 

Por otro lado en una entrevista que le hicieron al colombiano puso en duda la serie que protagonizará con Tini Stoessel: "No hay planes de retomar ese proyecto"

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron durante la cuarentena y sus fans quedaron con la esperanza de que vuelvan a juntarse en otro momento de su vida. A kilómetros de distancia pero cerca de las canciones, los cantantes tenían planeado un proyecto que los iba a tener como protagonistas. Sin embargo, la pandemia de coronavirus y la relación entre ambos que cambió, le pusieron un stand-by a la posibilidad de volver a verse.

Cuando fue consultado por la serie que tenía pensado realizar con Tini Stoessel, se sinceró: "La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto". Esta frase dejó tristes a sus fans que mantenían la esperanza de volver a encontrarlos juntos.

En los últimos días, un posible guiño entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra generó suspicacias en los fans. En la última foto de Tini Stoessel, la joven cantante hizo alusión a su tema "Ella dice" con la frase: "Con ese beso que me diste". Mientras que Sebastián escribió en su Twitter a las pocas horas: "¿A dónde van a parar los besos cuándo se dan?". 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen