Bad Bunny sorprendió a todos con su cambio de look
Cargando...

Bad Bunny sorprendió a todos con su cambio de look

El cantante hizo un posteo en redes sociales con la intención de incentivar a los jóvenes de su país a votar, pero las redes se llenaron de memes por su aspecto físico

Bad Bunny sorprendió a todos con su cambio de look

Bad Bunny es uno de los cantantes que ha logrado mayor trascendencia a nivel internacional dentro de la música. Sus fans lo conocen como un artista de perfil bajo, donde tal vez prefiere a su familia y una vida sin tantos lujos, y con convicciones firmes.

Desde marzo, el artista se encuentra junto a su novia Gabriela Berlingeri en su departamento de San Juan de Puerto Rico, donde pasaron gran parte de la cuarentena, pero la realidad es que el músico no es de ocupar mucho las redes sociales, aunque tiene más de 27 millones de seguidores, por lo que su día a día de estos meses fue una intriga para sus fanáticos, quienes no pudieron ver muchas cosas de la vida del “conejo malo”, tan solo algún que otro posteo con producciones fotográficas caseras y un live. 

Pese a esto que estamos diciendo Bad Bunny sí estuvo muy activo a nivel profesional, ya que publicó YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir, e incluso fue la cara para la tapa de la revista Rolling Stone, y la revista Playboy

Pero después de tanto silencio en redes sociales, Bad Bunny reapareció y más polémico que nunca. Lo hizo para dar un mensaje político importante: incentivar a los jóvenes de su país a tramitar la tarjeta para votar en Puerto Rico durante las próximas elecciones.

La publicación, que superó los 3 millones de likes y comentarios, muestra  al "conejito malo" con un cambio de look que llamó mucho la atención: se lo ve con el pelo más largo y bigotes, pero lo que él quería destacar ahí, no es su imagen sino la opinión que dejó reflejada junto a la foto: "Jóvenes de Puerto Rico, tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales de este próximo 3 de noviembre. Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico. Ya es tiempo de un verdadero cambio, basta ya del abuso de los mismos 2 partidos que tienen a nuestro país secuestrado hace décadas ¡Sacá tu tarjeta y usala sin miedo!" En el mismo posteo también se puede ver una foto de su tarjeta que lo habilita a votar como ciudadano puertorriqueño.

Si bien el cantante recibió muchos comentarios a favor por el consejo que estaba dando, los memes no tardaron en llegar por el cambio de look que se ve en la publicación y una vez más logró llamar la atención de sus seguidores.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen