Sech y ChocQuibTown se unen en "Qué lastima"
Cargando...

Sech y ChocQuibTown se unen en "Qué lastima"

La canción tiene un flow muy romántico. 

Sech y ChocQuibTown se unen en "Qué lastima"

El grupo colombiano ChocQuibTown está trabajando muy fuerte en medio de esta pandemia para regalarle nueva música a todos sus seguidores. En esta oportunidad lanzaron la canción "Qué lastima" junto al artista urbano Sech.

Goyo, integrante del grupo dijo: “Trabajar con Sech… es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países”.

La nueva canción viene acompaña de un video oficial que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y nos habla sobre la historia de una mujer que no ha tenido muy buena suerte en una relación amorosa. Con esto nos invitan a valorar más a los demás y dejar a un lado las relaciones tóxicas.

La parte creativa del video estuvo a cargo de Goyo y el casting fue en su totalidad afrolatino con coreografías extraordinarias marcadas por la esencia de cada artista.

El ritmo que vamos a disfrutar es el flow característico de ChocQuibTown y la parte romántica la lleva Sech. Lo más seguro es que esta nueva canción no la vamos a parar de cantar y sentir.

Acá te dejamos el video oficial de "Qué lastima" en cual ya tiene más de 2 millones de visualizaciones:

Por medio de sus redes sociales han estado mostrando algunas fotos y videos del detrás de escena de la grabación de este video. Acá te mostramos algunos de sus posteos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎶 QUÉ LÁSTIMA & @sechmusic 🎶 ¿Ya la escuchaste? #CQTXSECH

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wakanda 💯 😤🐻🖤🎶🦾 🔥 #QuéLástima

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen