Jennifer López sorprendió con el anuncio de dos grandes proyectos
Cargando...

Jennifer López sorprendió con el anuncio de dos grandes proyectos

A través de sus redes sociales, la cantante dio detalles de estos emprendimientos muy distintos entre sí.

Jennifer López sorprendió con el anuncio de dos grandes proyectos

No nos cansamos de repetirlo, pero con 51 años Jennifer López no para de provocar suspiros por doquier, por la belleza que la caracteriza.

Es obvio que la actriz y cantante dedica gran parte del tiempo (fuera de lo laboral) al cuidado de su cuerpo, en todos los sentidos, y su piel radiante es uno de los aspectos que los seguidores más halagan, y esto quedó demostrado en el último posteo que realizó donde se la ve mostrando un cutis de “porcelana” por medio de distintas fotos tomadas prácticamente en un primer plano. Las fotos están acompañadas de la frase “Sunset glow...#JLoBeauty coming soon”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con esto queda en evidencia que JLo quiere seguir apostando al mundo de la cosmética con su nueva línea “JLoBeauty” que por el momento no se conocen más detalles de los productos, pero obviamente el nombre ya genera una idea.

Recordemos además, que en el 2002 López triunfo con su perfume “Glow”, por lo tanto, al igual que su colega Rihanna ya es momento de dar el gran paso como empresaria de la cosmética.

Pero esto no es todo, obviamente continúa con la carrera que ha formado durante años y también anunció el lanzamiento del cortometraje “Draw with me”, que cuenta la historia de un joven transgénero y su viaje desde que salió del armario con su familia y la importancia que tuvo el arte para ayudarlos a sobrellevar los sentimientos que tenían durante este tiempo.

La cantante además comentó que “Es una historia muy cercana a mi corazón porque es un asunto familiar, porque Brendon es mi sobrino. Se trata de aceptar cambios y desafíos con amor y saber que cuando lo hacemos, todo es posible”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen