Los Rolling Stones tendrán su propio local en Londres
Cargando...

Los Rolling Stones tendrán su propio local en Londres

En la nota te contamos todo lo que podés comprar allí. 

Los Rolling Stones tendrán su propio local en Londres

La banda británica de rock Los Rolling Stones no ha parado ni un segundo en medio de esta pandemia. Son uno de los grupos que más activos han estado en los últimos tiempos, recordemos que participaron de un show vía streaming, lanzaron un nuevo tema y remasterizaron su disco "Goats Head Soup". Aparte de todas estas buenas noticias para los fanáticos, ahora la agrupación informó que muy pronto van a abrir su propio local en Londres donde todos los seguidores van a poder comprar objetos relacionados a la banda así como varios artículos que van a tener grabada la famosa lengua que los relaciona.

Se tiene previsto que el negocio abra sus puertas al público el próximo 9 de septiembre y estará ubicado en el barrio Soho, en el número 9 de Carnaby Street, un lugar al que siempre se le relacionó con el mundo del rock. La decoración del negocio tendrá letras de las canciones de la banda y tapas de sus trabajos discográficos más famosos a nivel mundial.

A través de un comunicado oficial la agrupación dijo: "Soho siempre encapsuló al rock and roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado crearon será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres".

Así mismo, el representante de Bravado,  aseguró que este es un proyecto que viene de hace muchos años y será un lugar donde los fanáticos de Los Rolling Stones se van a poder conectar con la música.

Recordemos que hace poco, más exactamente en el mes de abril, el grupo lanzó el tema llamado “Living in a ghost town” después de ocho años, la cual estuvo a cargo de Mick Jagger y Keith Richards.

Sobre esta canción Mick dijo: "Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town, espero que les guste". Por su parte, Keith contó un poco sobre la historia del tema: “Vamos a resumir un poco esta larga historia. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura. Pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen