MÁS ENTREVISTAS: Camilia, Estelares, Natalie Pérez y Franco Masini
Cargando...

MÁS ENTREVISTAS: Camilia, Estelares, Natalie Pérez y Franco Masini

Reviví todas las entrevistas de la semana en La Coope

MÁS ENTREVISTAS: Camilia, Estelares, Natalie Pérez y Franco Masini

Los artistas que más te gustan siguen girando por La Coope y contando de sus nuevos trabajos.Esta semana pudiste escuchar las entrevistas con Camila, desde México, Estelares, Natalie Pérez y Franco Masini. Si te perdiste alguna, acá te las juntamos a todas. 

Acordate de suscribirte nuestro canal oficial en Youtube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

Camila

A horas de haberse estrenado su nuevo single "Bandera Blanca", el dúo mexicano Camila charló con La Coope y expresó su felicidad por este trabajo.

Mario Domm y Pablo Hurtado en entrevista con Mari Mari dijeron que sienten que el nivel energético que se capturó en este tema es mayor al que se capturó en otros temas.

"Creo que el ser honestos y congruentes a la hora de hacer música ha sido algo importante" confesó Pablo en medio de la charla.

Si querés verla y escucharla entera, dale play:


Estelares

En una charla distendida el cantante de Estelares, Juan Manuel Moretti, habló con Pau Monteagudo sobre cómo transita la cuarentena y confiesa que pudo escribir como 14 temas nuevos en este tiempo de confinamiento.

Además, cuenta en detalle de cómo nació la idea de que el dibujante Tute sea el encargado de realizar el video de su último corte "Montañas de amor".

Conocé más del cariño del cantante de Estelares por Leonardo Fabio, sobre su opinión sobre los shows vivos vía streaming y muchas cosas más en esta entrevista. Dale play.

Natalie Pérez

La cantante y actriz argentina charló con Mari Mari a días de su primer show virtual al cual llamó "Ritual" y será este sábado 29 de agosto.

Además adelantó que su próximo álbum, en el cual está trabajando, saldrá a la luz antes de que finalice este 2020. "Ritual nace de la cuarentena, quería armar un nexto entre el primer y segundo disco" expresó la cantante de "Te quiero y nada más".

Natalie cuenta su experiencia al grabar el video de este último single y algunas cosas más en esta nota. Entrá a verla:

Franco Masini

El joven actor y cantante expresó su felicidad por la repercusión de su nuevo corte "Formas": "Mucha gente me escribió que se siente muy identificada con la letra y eso me pone muy feliz".

Además anticipó que dentro en septiembre ya estará completo en las plataformas digitales su EP Náufrago.

"Náufrago lo escribí pensando en esta sensación que sentimos todos que estamos un poco a la deriva" dijo Franco charlando con Mari Mari.

Mirá la entrevista acá:


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen