Evaluna interrumpió un video donde Camilo estaba cantando
Cargando...

Evaluna interrumpió un video donde Camilo estaba cantando

Todo quedó registrado en un posteo de Instagram. 

Evaluna interrumpió un video donde Camilo estaba cantando

Camilo y Evaluna son una de las parejas más cotizadas en los últimos tiempos. Desde que se casaron en el mes de febrero en Miami se convirtieron en el centro de las miradas de muchos portales de noticias y cada paso que dan siempre está en boca de todos.

En esta oportunidad la pareja de tortolitos fue sorprendida en un video donde vemos que Evaluna interrumpió una grabación de Camilo mientras cantaba el tema "Tattoo". El colombiano se encontraba en el living de su casa frente al piano interpretando el tema y su esposa entró a la habitación sin saber que Camilo estaba grabando y la reacción de ella fue muy graciosa ya que no sabia que hacer, hasta que decidió esconderse detrás de un sillón, mirá la publicación en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Hasta el momento el video tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores. 

Por otro lado, Evaluna ha usado su cuenta de Instagram para recordar algunas fotos de la noche más especial de su vida, nada más ni nada menos que el casamiento. Ella ha estado compartiendo diferentes publicaciones de su boda junto a Camilo y en una de ellas escribió lo enamorada que está. Mirá las publicaciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

 

 

Evaluna escribió un tierno mensaje a su esposo: "Hace 6 meses y piquito. Cuánto ha cambiado todo en tan poco tiempo!! Sigo pensando en este día todos los días. Sigo sintiendo lo que sentí ese día todos los días, y más. Estoy profundamente enamorada de ti @camilo. 🐝".

Como era de esperarse las publicaciones tienen millones de me gusta y miles de comentarios de las personas que aman a esta tierna pareja. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen