Danna Paola se prepara para estrenar su segundo trabajo discográfico
Cargando...

Danna Paola se prepara para estrenar su segundo trabajo discográfico

En este disco vamos a encontrar canciones producidas en medio de la pandemia.

Danna Paola se prepara para estrenar su segundo trabajo discográfico

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más reconocidas en el mundo de la música. Recordemos que ella no aceptó estar en la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix "Élite" ya que la misma Danna explicó que necesitaba más tiempo libre para dedicarse de lleno a su música. Debido a esto la artista lanzó en el pasado mes de febrero su primer disco llamado "Sie7e" y ahora va por más.

La cantante anunció en un medio de comunicación internacional que se está preparando muy duro para lanzar su segundo trabajo discográfico y va a tener canciones producidas en plena cuarentena. Al respecto Danna dijo: "Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre". "Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”. 

Continuó: “Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo. Todo”.

De este segundo disco ya conocemos varias canciones, por ejemplo, "Contigo" fue el primer sencillo y habla de un amor muy lejano en medio de esta pandemia, luego en el mes de mayo Danna presentó "Sola", una canción con ritmo a reguetón y va dedicada a un desamor. Unos meses más adelante la mexicana nos puso a cantar y a bailar a todos con la primera colaboración de este trabajo, estamos hablando de la canción "No bailes sola" en compañía del colombiano Sebastián Yatra. 

Recordemos que sobre esta colaboración se especuló mucho sobre si entre Danna Paola y Yatra pasaba algo más que una relación profesional, pero ambos artistas en su momento salieron a aclarar que solo son amigos.

 

Para concluir la artista dijo: “Se vienen unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles". Solo nos quedará esperar que Danna nos siga presentando sus canciones que suenan muy bien en La Coope 102.7.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen