Mariano Martinez responde a las críticas
Cargando...

Mariano Martinez responde a las críticas

El actor estuvo en el programa de televisión de Jey Mammon y habló de todo

Mariano Martinez responde a las críticas

Siempre fue uno de los galanes más famosos de la Argentina, pero a poco tiempo de que Camila Cavallo oficializara su separación, Mariano Martínez está más destapado que nunca.

Hace poco hicimos una nota con las fotos bastante subida de tonos que sube a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️⚡️ . . . @tomiraimon 📸🤟🏻

A post shared by Mariano (@marianom78) on

Lógicamente siempre se llena de comentarios pero no todos son positivos.

El actor estuvo en el programa de Tv Estelita en casa que lo hace Jey Mammon y señaló que hace lo que le divierte frente a lo que digan las personas.

 Y aunque a principios de mes los seguidores del actor se preocuparon porque lo veían "triste" y "demasiado flaco", ahora todos quedaron boquiabiertos con las fotos subidas de tono que publicó en Instagram y los videos de Tik Tok.

En esta última aplicación recibió muchas críticas y es por eso que en el programa Estelita en casa,  Mariano decidió hablar:

"No entiendo por qué tanta polémica con mis videos de Tik Tok. A mí me divierte hacerlos.tampoco me hago tantas preguntas, algunas cosas me hacen reir". además agregó "Si estoy pensando todo lo que me va a molestar...Voy a poner el lomo a lo que el cuerpo me de". 

Vamos a poner algunos Tik Tok que ha subido Mariano a su cuenta oficial 

 

@marianogm1111

cocinando 😁❤️

♬ sonido original - impactoproducciones

 

@marianogm1111

Cuando un tema te lleva y dejas todo 😛⚡️⚡️🙌🏼😁🧉

♬ Mi Pan Su Sus - itzmilpops

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen