Lizzy recordó a su amiga Floppy en el programa "Por el mundo" junto a Marley
Cargando...

Lizzy recordó a su amiga Floppy en el programa "Por el mundo" junto a Marley

La conductora de letevisión recordó a su amiga y asistente durante la última emisión de "Por el mundo"

Lizzy recordó a su amiga Floppy en el programa "Por el mundo" junto a Marley

Lizy Tagliani fue la invitada de lujo de este domingo del programa "Por el mundo" conducido por Marley, y como no podía ser de otra manera, la visita a la casa de la conductora estaba planificada desde hace tiempo con mucho humor, pero el fallecimiento de su amiga Floppy Cucu, modificó lo planificado.

En una charla tranquila la estrella de Telefé contó cómo fueron los últimos días de la mano derecha de Lizy, desde que la internaron.

Entre otras cosas la figura de "El precio justo" contó que tuvo que mentirle a la mamá de Floppy porque la señora es  mayor y además, con la cuarentena no podría haber hecho más que ponerla mal, explicó.

"Desde el día que Floppy fue diagnosticada con leucemia aguda yo sospechaba el desenlace. Me lo imaginé porque me parecía tan real la explicación del médico” explicó y Lizy y contó que igualmente su amiga conservaba las esperanzas. "Ella era una persona súper creyente y tenía como una negación, sentía que estaba en un spa. Todo el tiempo recibía chocolates y nos turnábamos para quedarnos con ella. La veíamos tan bien que uno empieza a decir: Los médicos mienten, se atajan por las dudas y dicen que es grave pero no es así. Lo dicen porque tienen miedo de que después pase algo" le contó a Marley.

La mamá de Floppy estuvo de acuerdo con que se realizara esta emisión especial de "Por el mundo" con esta especie de homenaje para una persona que supo ganarse el corazón tanto de Lizy como de miles de argentinos.  Es más, durante el programa, reprodujeron un audio enviado por la mujer a la producción del programa: "Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella. Sobre todo a vos, Lizy, que fuiste una amiga incondicional siempre. Lo seguís siendo. Te quiero mucho y vos lo sabés. Marley, te agradezco tanto cariño, te quiero mucho. Mil gracias por tanto amor".

Antes de finalizar, Lizy soltó un globo con el nombre de su amiga y recitó un poema que ella misma había escrito: “Floppy, has dejado mucho amor acá y algo que a vos te gustaba mucho es ‘El último minuto de mi vida en 60 segundos vividos. Lo pienso aprovechar en esas cosas que nunca he realizado o que no he dicho. Diez segundos serán para recordarte y diez para olvidarme de tu olvido. Y los diez que harán medio minuto para reconocer que te he querido. Diez segundos serán para mis viejos, los grandes seres que he tenido. Diez para toda la gente que gracias al escenario he conocido. Y los últimos diez, los ya jugados, los que se lleven mi último suspiro, serán para pedirte, Dios amado, perdón por los errores cometidos'. Te quiero, Floppy”.
 

 

Fuente: Teleshow

(Imagen: captura de YouTube)

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen