Daddy Yankee bajó 10 kilos y está irreconocible
Cargando...

Daddy Yankee bajó 10 kilos y está irreconocible

El cantante dijo que ha sido un trabajo duro bajar de peso

Daddy Yankee bajó 10 kilos y está irreconocible

Esta pandemia puso a varios a trabajar intensamente en música para mostrarle a los seguidores. Daddy Yankee ha estado mostrando colaboraciones con grandes artistas que hemos podido disfrutar en La Coope 102.7.

La noticia no está referida a un nuevo tema sino al impresionante cambio de Daddy Yankee tras de bajar 10 kilos: “El sacrificio es duro”. 

Lo pudimos ver en una foto que subió en su cuenta de Instagram donde no podían creer lo flaco que estaba

Hace ya un largo tiempo que Daddy Yankee se mostraba preocupado por su estado de salud y recientemente demostró que tomó cartas en el asunto.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee siempre se mostró preocupado por su aspecto y por su estado de salud, recordemos que el cantante de reggaeton no podía realizar continuamente por un accidente de joven, pero después de tanto tiempo tomó la iniciativa y cambió su vida.

‘Verificado. Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, quiénes se apuntan para bajar?”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram hace casi 4 meses. Pero el cantante no bajó los brazos y recientemente reveló que ya lleva mas de 10 kilos bajados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días a todos, seguimos en MISIÓN 🏃🏽‍♂️ #Daddyyankee #motivacion

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs”, escribió junto a un pequeño video en el que se lo ve tomando agua en su gimnasio personal, demostrando que solo hace falta fuerza de voluntad.

Uno de los compañeros de Daddy Yankee en su producción musical también hablo del cambio del cantante: “Pinarazzi haciendo de las suyas… Bueno el dice que tengo que estar conectados con ustedes, así paso el domingo, siguiendo la dieta y ejercicios ! Vamos por 11lbs. Qué dicen ustedes? Seguimos?”.

Este gran cambio en poco tiempo fue posible aun sin la ayuda de un personal trainer o cualquier tipo de dieta mágica para bajar de peso rápidamente. 

Está muy motivado y quiere dar un mensaje a todos los que lo quieren, que realmente si te lo propones si se puede. 

Recordemos que su canción "Bésame" bate récords en distintos lugares del mundo 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen