Jennifer López deslumbró con una selfie al natural
Cargando...

Jennifer López deslumbró con una selfie al natural

La cantante revolucionó las redes sociales mostrando cómo se ve cuando recién se levanta

Jennifer López deslumbró con una selfie al natural

Durante estos meses de pandemia y aislamiento Jennifer Lopez fue una de las personalidades más activas en las redes sociales. La cantante publica posteos referidos a la música, sus nuevos emprendimientos, fotos dónde comparte tiempo en familia o simplemente dónde muestra su rutina diaria.

Pero esta vez, la actriz y cantante decidió mostrarse tal cual es. ¿Cómo? JLo compartió con sus seguidores una foto de cómo se ve cuando recién se despierta y realmente cautivó y sorprendió a todos. Se la ve radiante, sin maquillaje y con una sugerente bata blanca. La foto está acompañada de la frase: "¡Buenos días a todos! #Morning Face".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning everyone!!! #MorningFace

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como era de esperar esta publicación se llenó de halagos más de 26.000 comentarios de sus seguidores y consiguió más de 2.3 millones de "me gusta"

Esta tendencia de mostrarse al natural delante de todo el mundo es algo que la mayoría de las celebrities llevan años apoyando, como por ejemplo la decisión de Alicia Keys de no volver a maquillarse. Así, hemos visto a top models al natural como Cindy Crawford, Rosie Huntington-Whiteley, Naomi Campbell entre otras.

Vale recordar que JLo cumplió la semana pasada 51 años e indudablemente está en su mejor momento personal y laboral ya que convive junto a su prometido, en los Hamptons en el extremo este de Nueva York y desde hace unos días puso a la venta una espectacular casa de tres pisos con vista al mar, situada sobre la playa de Malibu, en donde viven varias estrellas de Hollywood y empresarios del mundo del espectáculo.

En tanto, ella está trabajando junto a Maluma en una nueva canción, según confirmaron ambos artistas en redes sociales.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen