Christian Nodal defendió a Belinda de las criticas en redes sociales
Cargando...

La pareja confirmó su noviazgo hace poco y desde entonces la cantante ha sido victima de criticas.

Los cantantes mexicanos Christan Nodal y Belinda confirmaron hace poco su romance y desde entonces se han mostrado muy juntos en las redes sociales compartiendo su día a día con sus millones de seguidores. Pero como todo no es color de rosa, la artista se ha visto expuesta en los últimos días a una serie de comentarios ofensivos en sus redes los cuales al parecer le han afectado mucho y por eso su novio decidió salir a defenderla y a aclarar que su amor por Belinda va más allá de todo lo que la gente pueda decir.

Nodal brindó una entrevista para un medio de comunicación en México,  La Sabrosita, donde habló de todo y expresó que le molesta mucho que tanto hombres como mujeres juzguen a su novia. “La verdad es que sí molesta. Es una mujer y son increíbles los comentarios de hombres hablando así de una mujer, y pues es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso”.

El cantante remarcó mucho sobre el efecto que tienen esos comentarios salidos de tono sobre las personas, así sean solamente por una red social. “Al final de cuentas creo que la gente no entiende que somos seres humanos y el poder de las palabras hiere, al final del día estamos en este medio y es lo que toca” aseguró Nodal.

Belinda se luce bailando

Poco después de que Nodal y Belinda confirmaran su romance, muchos medios de comunicación salieron a decir que ya habían terminado ya que se habían dejado de seguir en las redes sociales y el cantante había borrado un tierno video junto a ella en su Instagram. Respecto a esto Christian aclaró: “Lo que hice literalmente fue desaparecer un día entero, era el plan, había una sorpresa y se volvió escándalo, que habíamos terminado”. Lo único cierto es que se aman y Nodal asegura que ella es el amor de su vida y estaría dispuesto a casarse para consolidar ese gran amor.

imagen

Ingresá tus datos

Login