BTS anuncia su nueva canción en inglés
Cargando...

BTS anuncia su nueva canción en inglés

La canción será publicada el próximo 21 de agosto

BTS anuncia su nueva canción en inglés

Los reyes del Kpop todo el tiempo están anunciando cosas para entretener a sus seguidores. No han parado un segundo en medio de esta pandemia. Una de las bandas que también extraña los shows en vivo.

La noticia que te contamos es que BTS revela el título de su nueva canción en inglés y es "Dynamite"

Hay un dato más interesante y es que será publicada el 21 de agosto. Al igual que muchos artistas utilizaron las redes sociales para dar a conocer esta novedad. 

Big Hit Entertainment compartió el nombre de la nueva canción en inglés de BTS: "Dynamite".

La compañía sur-coreana reveló el título del nuevo trabajo con una imagen en Twitter con la palabra "Dynamite" escrita en un fondo rosa, esta publicación ya suma más de 1,4 millones de likes al momento de la publicación de esta nota. 

Fue solamente hace una semana, el 27 de julio, que BTS reveló a sus fans que tenían una nueva canción preparada. “Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año pero quisimos lanzar un single primero para poder alcanzar a nuestros fans lo antes posible”, dijo BTS durante una transmisión en vivo a través de la aplicación V Live. “Debido al Covid-19, mucha gente alrededor del mundo ha pasado por malos tiempos por lo que quisimos transmitir buena energía a nuestros fans"

La boy band koreana ha estado ocupada durante esta crisis. Además de estar trabajando en "Dynamite", lanzaron Map of the soul: 7, The Journey, el 14 de julio.

Además junto con Big Hit Entertainment han donado 1 millón de dólares a Crew Nation para ayudar a los miembros del entretenimiento en vivo que se han visto afectados por la pandemia y la cancelación de conciertos, además de otro millón de dólares a Black Lives Matter.

Siempre han tenido un espíritu solidario con las personas que los han ayudado a ellos en su momento, y también son muy cariñosos con sus seguidores. 

Una de las canciones más pedidas y votadas en La Coope 102.7 es "Stay Gold"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen