Axel dará su primer show vía Streaming y será a beneficio
Cargando...

Axel dará su primer show vía Streaming y será a beneficio

El cantante anunció que sería para el mes de Octubre

Axel dará su primer show vía Streaming y será a beneficio

En medio de esta pandemia muchos cantantes y bandas han recurrido a realizar shows virtuales. Algunos parte de lo recaudado lo han donado, otros lo hacen para seguir viviendo de la música.

Ahora es el turno de Axel que dará su primer show vía Streaming y donará lo recaudado. ¡Fantástica noticia!

El cantante hará un show de manera virtual en octubre a beneficio de cuatro fundaciones.

Hace poco participó de una cruzada solidaria el pasado 25 de julio. "La música nos une" se denominó el evento. 

Y subió además a su cuenta oficial de Instagram la versión del tema que hizo para acompañar a todos los chicos y personas que necesitaban de la solidaridad de todos los argentinos. La canción que eligió fue  "Te Voy a Amar", la sorpresa es que no cantó solo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche, como desde hace 14 años, tuve el honor de acompañar a mis ahijados y ahijadas, y a toda la gran familia de @fundacionbaccigalupo en su gala solidaria! Durante el año, son muchas las oportunidades que tengo de compartir con l@s chic@s y voluntari@s de la fundación, pero la gala es un momento muy especial para mí, porque siempre puedo cantar a dúo con los chicos y las chicas de la fundación!!! Este año, a pesar de las distancias, no dejamos de cumplir con nuestra tradición, y además, cumplimos un sueño que teníamos pendiente con mi ahijado #Pedro Con ustedes nuestro primer featuring virtual, y videoclip (a distancia jaja) Soy un agradecido a la vida por permitirme vivir estos momentos! Espero lo disfruten #LaMusicaNosUne

A post shared by AXEL (@axeloficial) on

El artista sigue siendo solidario y fijó la fecha de presentación virtual para octubre y lo juntado por el valor de las ventas será destinado a cuatro fundaciones. Será su gran regreso a los shows en el Movistar Arena.

No es lo mismo hacer un tema solamente sino planear y organizar un evento via streaming, él estará en todos los detalles para que sus seguidores puedan disfrutarlo de la mejor manera. 

Recordemos que hace pocos meses el cantante se convirtió en padre por cuarta vez con la llegada de Gregorio, el segundo varoncito de la familia formada con Delfina Lauría.

El vocalista y músico también es papá de Águeda, Aurelia y Fermín.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado la Justicia de Cipoletti archivó la denuncia contra Axel por abuso sexual debido a falta de pruebas. El hecho denunciado habría ocurrido en 2017.

Ante la falta de testigos que acrediten el testimonio de la supuesta víctima, la fiscalía cerró la causa. Una buena noticia y alivio para el cantante. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen