Los más top | El listado de los 10 argentinos con más seguidores en Instagram
Cargando...

Los más top | El listado de los 10 argentinos con más seguidores en Instagram

Te contamos quienes son los famosos argentinos que más millones suman en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, la lista está llena de futbolistas, con alguna que otra sorpresa.

Los más top | El listado de los 10 argentinos con más seguidores en Instagram

En los tiempos que corren para ser reconocido mundialmente, ya quedó en segundo lugar cuanta plata tengas en las cuenta del banco, ahora lo importante es cuantos seguidores dicen tus redes sociales que tenés, y la app que mide el nivel de popularidad en los últimos años es indiscutiblemente Instagram. 

En la lista de los 10 argentinos con más seguidores en esta red social encontramos a reconocidos futbolistas, modelos, cantantes y conductores. Coincidentemente, sus cuentas bancarias en muchos casos tienen más ceros que su números la app, pero acá los vamos a ordenar por sus k de seguidores.

1 - Liones Messi 

@leomessi - 161 millones de seguidores

El mejor jugador argentino del mundo, también es la celebridad de nuestro país que más seguidores cosechó en estos años. Reconocido alrededor del mundo entero, las nacionalidades de sus fanáticos son muy variadas. En cuanto a su contenido, al futbolista le gusta subir fotos referidas a su equipo, el Barcelona, algunas con su mujer, Antonela Rocuzzo (que también la encontraremos en esta lista),  junto a sus hijos. Siempre con un perfil muy tranquilo, Messi no se lo ve subir fotos polémicas a su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🆕👟💥 @adidasfootball

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

2 - Paulo Dybala

@paulodybala - 49.4 millones de seguidores

La lista la continúa otro jugador de fútbol que se desempeña en Europa. El cordobés que juega en la Juventus de Italia intercala sus fotos en el feed de su cuenta entre imágenes de partidos, algunas campañas publicitarias para las cual es modelo, y su relación amorosa con la argentina Oriana Sabatini.


3 - Georgina Rodríguez 

@georginagio - 19.7 millones de seguidores

 

Nos salimos de los futbolistas, pero no del mundo del fútbol. Porque la tercera personalidad argentina es la novia de un reconocido futbolista. Georgina es la pareja de Cristiano Ronaldo, y pese a no ser famosa por su actividad, estar junto a uno de los mejores jugadores del mundo y tener una hija con él, Alana Martina, la impulsaron a estar en el podio de esta lista.  Nació en Buenos Aires y de pequeña se fue a vivir al España, tiene 26 años y desde el 2017 está de novia con el astro futbolista. Entre sus posteos observamos el nivel en el que vive, entre yates, mansiones y sobre todo mucho glamour.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que aproveche mi amor 🛥💘

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

4 - Sergio Kun Agüero 

@Kunagüero - 14 millones de seguidores

El jugador del Manchester City ocupa la cuarta posición de este listado, y de esta manera volvemos a los jugadores. Es que su reconocimiento en todo el mundo debido a su capacidad como jugador, da sus frutos en las redes sociales. En los últimos meses debido a la pandemia, el Kun ha subido muchas fotos jugando videojuegos, pero también podemos ver fotos relacionadas a su equipo y junto a su novia Sofía Calzetti.

 

5 - Tini Stoessel 

@tinistoessel - 13.7 millones de seguidores

Recién en la mitad de la lista encontramos a alguna personalidad argentina que no está relacionada con el deportes, y ella es la megaestrella de la música Tini. La joven argentina recogió una popularidad mundial gracias a su papel en la serie de Disney Violeta, la cual ha sabido mantener y hasta superar día a día con su carrera como cantante. Entre sus posteos vemos muchas imágenes referidas a sus videos musicales, y alguna que otra foto sacada en la intimidad de su casa durante este tiempo de aislamiento, siempre muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on


6 - Antonela Rocuzzo 

@antonelaroccuzzo - 12.8 millones de seguidores

 

La mujer de Leo Messi ocupa la sexta posición y utiliza su cuenta de Instagram para compartir con el mundo el amo que tiene por su familia. Si bien Antonela es empresaria, no mezcla su actividad con su cariño en esta cuenta de la red social. Desde muy joven unida al mejor jugador del mundo, es una mujer muy querida en el ambiente y en el país, ya que nunca se la ha visto enredada en algún escándalo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time ❤️ Mi todo 😍

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on


7 - Ángel Di María 

@angeldimariajm - 11.6 millones de seguidores

El futbolista de la Selección Argentina y del equipo francés PSG aparece en este recuento. "El fideo" en su cuenta le gusta reflejar las juntadas con amigos argentinos, las imágenes de los partidos y también, junto a su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asadito ❤️. Amigos ❤️

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

 

 

8 - Marcelo Tinelli 

@marcelotinelli - 7.9 millones de seguidores

El histórico conductor argentino lo encontramos casi al final de esta lista, es el único que encontraremos que no sea del mundo del fútbol o de la música. Tinelli cosecha su popularidad desde hace décadas gracias a sus programas VideoMatch y ShowMatch. En su IG vemos cosas muy variadas, como recuerdos de viejos programas, fotos con su numerosa familia y alguna que otra foto de su vida privada.

https://www.instagram.com/p/CBsv9nrJaoQ/

 

9 - Lali Esposito 

@lalioficial - 7.8 millones de seguidores

La actriz y cantante sigue muy de cerca al conductor y se acomoda en la novena posición. Empezó en su carrera actoral desde muy pequeña, pero lo que la impulsó al nivel mundial de reconocimiento que tiene actualmente fue su carrera musical. En el último tiempo ha inclinado su cuenta en esta red social hacia este sector, y vemos imágenes y fotos de sus canciones, clips y todo lo que tiene ver con su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔮🧜‍♀️FASCINADA🏝🪐 #NewSingle

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

10 - Paulo Londra 

@paulolondra - 7.7 millones de seguidores

Cerramos el listado de los 10 argentinos con más seguidores en Instagram con el cantante cordobés Paulo Londra. Recientemente fue papá y utilizó la red social para comunicarlo al mundo. Referente del trap en Latinoamérica, disfrute a de su carrera que está en continuo crecimiento. 

Si vamos hasta los 20....

Si siguiésemos hasta el puesto número 20, el listado continuaría así:

11 - Papa Francisco: @franciscus con 7.1 millones de seguidores
12 - Cazzu: @cazzu con 6.9 millones de seguidores
13 - Wanda Nara: @wanda_icardi con 6.7 millones de seguidores
14 - Valentina Zenere: @valentinazenere con 6.6 millones  de seguidores
15 - Mauro Icardi: @mauroicardi con 6.5 millones de seguidores
16 - Marley: Marley_ok con 6.5 millones de seguidores
17 - Jimena Barón: @jmena con 6.0 millones  de seguidores
18 - Lionel Ferro: @lionelferro con 6 millones de seguidores
19 - Diego Maradona: @maradona con  5.8 millones de seguidores
20 - Pampita: @pampitaoficial con 5.7 millones de seguidores

Si te preguntabas por Mirko, el hijo de Marley, no está muy lejos de este grupo selecto. El jovencito mediatico tiene 5.2 millones de seguidores. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen