Miley Cyrus regresa a la música con nuevo disco
Cargando...

Miley Cyrus regresa a la música con nuevo disco

Excelente noticia para todos los que estaban esperando nuevas canciones de Miley Cyrus

Miley Cyrus regresa a la música con nuevo disco

Buenas noticias para todos los fans de Miley Cyrus ya que anuncia su regreso a la música con un nuevo álbum y lo hace de una manera muy especial. 

La cantante tenía pendiente sacar su EP desde que lo anunció en mayo de 2019. Tras un año de silencio ahora volverá a sonar con mucha fuerza. 

Sin dudas Miley Cyrus, quien se ha convertido ya en un icono de nuestro tiempo, ha anunciado este mismo miércoles 5 de agosto su vuelta a los escenarios. Y no lo ha hecho de cualquier manera. Miley, que siempre ha confesado que sus fans son lo primero, ha comunicado por redes sociales su regreso a la música de una manera muy especial, como solo ella sabe hacerlo: publicando un fragmento de "Start All Over", el primer videoclip de toda su carrera musical perteneciente a su álbum "Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus 2007"

 "Conoce a miley Cyrus... otra vez", ha puesto la cantante, acompañado de dos hashtags que poco han tardado en ser tendencia: #Sheiscoming (nombre que lleva su último trabajo publicado) y #ButForRealThisTime..

Meses después de que Miley anunciara sus proyectos musicales futuros, desveló una lista de nombres importantes con los que trabajaría en ellos. La lista incluía artistas como Shawn Mendes y Cardi B, confesándole lo siguiente a sobre Mendes: "Me encanta la manera en la que él compone y se atreve con el pop alternativo; a mí es algo que me encanta hacer". 

La cantante dijo que lanzaría tres EP: "She Is Coming", "She Is Here" y "She Is Everything", los cuales compondrían en su conjunto un gran disco de larga duración titulado "She Is Miley Cyrus".  Sin embargo, no ha sido un año fácil para Miley, lo que ha hecho que la artista tuviera que aplazar sus proyectos un tiempo.

La mala racha comenzó cuando, debido a una amigdalitis, Miley tuvo que ser operada de las cuerdas vocales y anunciar su retirada temporal de la música. Pero eso no fue todo, pues en agosto de 2019, cuando a penas llevaba 8 meses casada, la cantante anunciaba su ruptura con el actor Liam Hemsworth tras más de 10 años de relación.

Hace unas horas publicaba lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TEASE.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen