Lali está arrasando con "Fascinada"
Cargando...

Lali está arrasando con "Fascinada"

Ayer lanzó el video oficial de la canción y en solo unas horas fue furor de visitas

Lali está arrasando con "Fascinada"

Lali como lo venimos diciendo está muy comprometida con su carrera musical y artística. 

Ayer finalmente dio a conocer su nuevo tema que vino acompañado de un videoclip bastante sensual. "Fascinada" en tan solo 12 horas logró más de 300 mil visitas en Youtube.

¿Todavía no lo viste? Acá te lo dejamos

El clip fue filmado en Madrid, donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix Sky Rojofue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K.

"Fascinada" combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a "la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos".

 "Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, "Fascinada" es un 'mood' además de una canción", contó la vocalista argentina, de 28 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FASCINADA out nooooowwwwwwww 🔮🏝🔥🪐

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La realización está basada en una idea de Lali, y está enmarcado en un clima onírico en el que se va desarrollando la historia de un amor libre, de una pareja que no puede dejar de estar unida, dos seres conectados en un viaje de ensueño que pasa por diferentes estadíos de sensualidad y encanto.

Por supuesto, la sensualidad y el contacto entre la piel de los cuerpos de la cantante y su partenaire, entre telas que cobijan ese ida y vuelta lleno de provocación y con una plataforma redonda como epicentro de la acción, son los protagonistas de los poco más de tres minutos que dura el tema.

Vemos a una Lali bastante sensual que ha impactado a sus seguidores.

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video”, cuenta Lali sobre el nuevo tema.

Y concluye: "Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola."

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto en La Coope 102.7

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen