La otra cara de "Más de lo que Aposté" canción de Aitana y Morat
Cargando...

La otra cara de "Más de lo que Aposté" canción de Aitana y Morat

A pocos días de su lanzamiento el video tiene más de 6 millones de visualizaciones. Te mostramos el making of

La otra cara de "Más de lo que Aposté" canción de Aitana y Morat

¿Cómo fue grabar el video de "Más de lo que Aposté"?

En medio de la pandemia por el coronavirus así rodaron la canción que está siendo un éxito. 

La buena química entre la artista catalana y el grupo colombiano ha hecho que hayan querido lanzar una canción de nuevo juntos tras "Presiento" . Uno de los temas que fue parte del Ranking de La Coope 102.7

Hay que decir que hace pocos días presentaron el video oficial y ya suma más de seis millones de reproducciones en Youtube.

Se nota que se llevan muy bien trabajando, y en esta nota te vamos a mostrar el Making Of. No descartan que haya una tercera colaboración juntos. 

Acá te dejamos el video oficial de "Más de lo que Aposté"

Ahora, una semana después del lanzamiento de Más de lo que aposté, Aitana ha compartido lo que no vimos del videoclip. Es decir, el making off. Debido a las extrañas circunstancias que estamos viviendo este año, el grupo y Aitana tuvieron que grabar separados. De hecho, el propio fondo croma aparece en el resultado final.

En las imágenes del principio vemos cómo Aitana se prepara para rodar. La joven agradece a su equipo de maquillaje que le dejen tan estupenda. “Hola, estamos empezando el día de rodaje. Tengo una cara… bueno, ahora la cara la tengo bien, no sé qué estoy diciendo”, dice la artista con toda naturalidad.

Otro de los aspectos que vemos es que todo el mundo del equipo lleva mascarillas para prevenir el coronavirus. Desde los maquilladores hasta el equipo de producción para prevenir posibles contagios.

“Este es el primer vídeo en cuarentena oficialmente, en un rodaje de verdad y estamos muy emocionados, es una locura”, dice Villamil a cámara.

Aitana también ha querido dedicar unas bonitas palabras al grupo: “Morat es un grupo que ha confiado en mí desde el principio. Yo ya empecé a componer con ellos en Vas a quedarte. Luego sacamos Presiento pero era un featuring suyo y me hacía ilusión tener uno mío con ellos”.

Ella es muy bonita y hace unas horas subió una foto a su cuenta oficial de Instagram que levantó más de un suspiro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

A post shared by AITANA (@aitanax) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen