La versión live action de Mulán se va a estrenar pero en Disney +

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

La versión live action de Mulán se va a estrenar pero en Disney +

La versión live action de Mulán se va a estrenar pero en Disney +

Además, la adaptación tiene una nueva fecha de presentación.

Por el tema del coronavirus, y su consecuente cuarentena, la fecha de lanzamiento de la peli de Disney "Mulán" ha sido pospuesta varias veces durante este año pero finalmente ya sabemos desde cuándo y por dónde vamos a poder verla. 

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo anunció que el remake del clásico animado de 1998 va a llegar a Disney +, su nuevo servicio de streaming, por una tarifa adicional de 29.99 dólares y estará disponible desde el 4 de septiembre

Bob Chapek, CEO de Disney, dijo que la pandemia ha obligado a la compañía a pensar en "enfoques diferentes" para servir mejor a los consumidores. "Pensamos que era importante encontrar formas alternativas de ofrecerles esta película excepcional para la familia de manera oportuna".

Chapek agregó que "Mulán" se lanzará simultáneamente en los cines en mercados donde Disney + no está disponible, como Argentina, Rusia, China o Corea, y, por supuesto, donde los cines están abiertos.

El precio le ha parecido desorbitado a más de uno pero si lo ponemos en contexto, el público al que se dirige el audiovisual no es para los cinéfilos solitarios, sino a las familias que van en batallón a las salas, a unos $450 la entrada estándar sin ninguna promoción.  

Ahora hay que esperar la respuesta por parte de los suscriptores de la plataforma, no sabemos cómo va a resultar pero sí sabemos que el estreno será histórico

Chapek reconoce que el resultado del experimento es incierto, pero que permitirá "aprender de ello y ver qué pasa no solo con el número de suscriptores a la plataforma, sino también con el número de transacciones" para ver esta película de pago en concreto.

"Mulán" arrasó en su momento y con esta versión live action se suma a "La Bella y la Bestia", "El Rey León", "Dumbo" y "Alicia en el país de las maravillas"

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

Jóvenes Pordioseros hará su primer show online

Babasonicos deslumbra con una nueva versión de "Valle de Valium"

Día de la primavera: Gobierno prohíbe las salidas durante el fin de semana

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen