Gepe y Vicentico hacen la canción "Confía"
Cargando...

Gepe y Vicentico hacen la canción "Confía"

El tema habla de la solidaridad con otras personas y la necesidad de compartir nuestras cosas. 

Gepe y Vicentico hacen la canción "Confía"

El músico, compositor y multiinstrumentista chileno, Gepe, lanzó hace poco su nueva canción llamada "Confía" en compañía del argentino Vicentico. Si le ponemos mucha atención a la letra del tema habla acerca de un mundo donde siempre vamos a encontrar peligros y riesgos por lo que se nos hace muy difícil confiar, pero cuando encontramos a las personas correctas, allí nuestro corazón se abre y nos volvemos más unidos y humanos.

El video de la canción fue dirigido por Esteban Bustos, y los artistas Gepe y Vicentico invitan a todos sus seguidores a que lo miren para que puedan ingresar a ese mundo de la confianza. La imágenes que vamos a disfrutar fueron grabadas en algunos lugares típicos de la capital Santiago de Chile.

El video oficial en la plataforma de videos de YouTube ya cuenta con más de 190 mil visualizaciones y diferentes comentarios por parte de sus seguidores:

  • "Más pegajosa que...cámara increíble, pantalla increíble..."

  • "Conecte con su música hace algunos años y después le perdí un poco la pista. Justo en esta cuarentena escuché tooodo lo que no había escuchado y fue maravilloso. Gepe es el tipo de artista que no crea música más bien soundtracks para la vida. Y bueno el taco de ojo es el plus 😅"

  • "Le doy me gusta sin todavía escucharla, porque sé que me va a gustar <3"

  • "esto me da ganas de seguir viviendo en cuarentena :3"

  • "Si nunca confiaste en nadie, ahora es el día, confía 💛"

  • "Que hermoso trabajo del Esteban y todo el equipo, felicitaciones 💕🔥"

  • "qué interesante como mezclaron escenas del stgo vacío y el diseño de personajes animados"

  • "Mis dos artistas favoritos 💓🥺 gepe mereces más reconocimiento haces arte"

Por medio de la cuenta oficial de InstagramGepe compartió un video donde muestra la reacción de sus fanáticos al escuchar este nuevo tema, mirá:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen