Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas
Cargando...

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Esta alianza busca poder potenciar a los artistas en Estados Unidos. 

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Comenzó una nueva alianza entre FaroLatino y la plataforma Latin Plug donde la idea principal es buscar una buena estrategia para ayudar en el desarrollo de los artistas de Latinoamérica y poder ingresar más fácilmente al mercado norteamericano.

Recordemos que FaroLatino tiene 24 años de experiencia en el mercado y cuenta con oficinas en todo el continente, haciéndola así  la primera empresa en América Latina en distribuir contenido digital. Por otro lado la compañía Latin Plug se definen como una empresa “de soñadores para soñadores” la cual busca conectar a los profesionales de la actualidad con la industria del entretenimiento latino, entre artistas, trabajadores y medios. De esta forma, ambas compañías se han unido para poder potenciar este desarrollo en los Estados Unidos.

El trabajo principal de Latin Plug será brindarle a FaroLatino nuevos artistas para que se vayan sumando de a poco muchos talentos de Latinoamérica y FaroLatino va a dar todo su apoyo en todos los emprendimientos que realice Latin Plug como por ejemplo la conferencia anual que se realiza. El objetivo principal es fomentar el crecimiento, la formación y la profesionalización de la industria del entretenimiento, brindando todas las herramientas posibles a los artistas y sus equipos para impulsar su desarrollo y ampliar el horizonte de oportunidades.

Por su parte, Mauricio Vega, CEO de Latin Plug, dijo respecto a esta nueva unión: “Espero que con esta alianza podamos impulsarnos a crecer mutuamente, para maximizar nuestro impacto y así poder beneficiar a los talentos que trabajan con nosotros”.

Acá te dejamos algunos de los posteos en las cuentas oficiales de Instagram de las compañías: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SIG SAUER - @homer_elmeromero ft @peke_77 🔥 #MDBCREW #FaroLatino

A post shared by FaroLatino (@farolatino) on

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Herramienta de instagram para ayudar pequeños negocios en tiempos de covid-19 Los usuarios pueden agregar el adhesivo "Support Small Business" a sus Historias, pueden mencionar su marca directamente. Esto actúa como un impulso de señal masivo; no solo cualquiera de las personas que vean su historia obtendrá una vista previa de su cuenta (y una gran razón de incentivo para hacer clic), sino que todas estas Historias se agregarán a una Historia compartida con otro contenido similar que promocione a pequeñas empresas respaldadas por aquellos a quienes seguir. En este momento, ampliar su alcance de forma gratuita y gracias a los esfuerzos de sus clientes suena un poco más dulce. Esté atento a esto y no tenga miedo de promocionar a sus propios socios de pequeñas empresas con esta herramienta también.

A post shared by Latin Plug (@latinplug) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen