Keke Palmer será la conductora de los MTV VMAs 2020
Cargando...

Keke Palmer será la conductora de los MTV VMAs 2020

La nominada al Daytime Emmy 2020 a presentadora destacada de programas de entretenimiento, está lista para romperla el 30 de agosto. 

Keke Palmer será la conductora de los MTV VMAs 2020

La actriz, cantante y personalidad de la televisión compartió la noticia el jueves a través de una llamada por FaceTime entre ella y True Jackson CEO (un personaje que hace ella misma), donde Palmer pidió un poco de ayuda sobre qué vestir en, como ella lo describió, "el escenario más grande del verano con los artistas más grandes del mundo".

En el clip podemos ver lo entusiasmada que está de ser la presentadora de este evento internacional: "Necesito un look que diga: ¡snack!, ¡sticky!, ¡thick!". Para lograrlo, por supuesto, Jackson tuvo que contar con la ayuda (fuera de la pantalla) de sus viejos amigos Lulu y Ryan para levar a cabo la misión, un movimiento que hizo que Keke se pusiera muy feliz y comenzara a cantar sobre ella siendo la conductora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Join me as I host the 2020 @vmas on August 30th on @MTV! #VMAs

A post shared by BIG BOSS 🔑🔑 (@keke) on

Después de que se asegure en tener el outfit apropiado para la ocasión, que seguro va a ser deslumbrante y brillante como el que lució en el show del año pasado, la joven de sonrisa radiante presentará esta tan esperada ceremonia de premios, convirtiéndose así en la primera mujer de color en tener este privilegio desde 1986/87, cuando Julie Brown fue la co conductora.

Los VMAs 2020 contará con el debut de BTS, quienes subirán al escenario para presentar su próximo single "Dynamite". Doja Cat y J Balvin también están en el line up, y otros se irán anunciando a medida que corre el tiempo. 

Esta edición se transmitirá en vivo desde las 21 el domingo 30 de agosto a través de las plataformas de MTV desde el Barclays Center de Brooklyn, así como también desde varias ubicaciones icónicas de Nueva York

Acordate que podés votar en 15 categorías haciendo click AQUÍ y de esa forma apoyar a tu artista favorito

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen