"Mi pan su su sum ñan ñam ñam": el origen del TikTok del momento
Cargando...

"Mi pan su su sum ñan ñam ñam": el origen del TikTok del momento

La versión original llega desde Rusia. Enterate de todo en la nota

"Mi pan su su sum ñan ñam ñam": el origen del TikTok del momento

Durante este último tiempo se puede decir que TikTok es la plataforma más elegida por chicos y no tan chicos para distraerse un rato y hacer diferentes tipos de videos.

Casualmente, estas últimas semanas se ha hecho muy popular un video que tiene una música muy particular, y que una vez que la escuches, no te la vas a poder sacar de la cabeza.

Se puede decir que es el meme del momento y lo protagoniza una llama que baila al ritmo de la pegadiza canción: "mi pan su su sum ñam ñam ñam". 

Seguramente muchos se han preguntado de dónde salió este nuevo video viral, así que nosotros te vamos a contar la historia, que comienza en Rusia con la intención de promocionar un cereal llamado Honey Pops de Kellogg's.

En Rusia, Honey Pops se lo conoce como Miel Pops, que tiene un sonido fonético muy similar a "mi pan". Coincidencia o no, el comercial también es una animación generada en computadora y en lugar de una llama, las protagonistas son un grupo de abejas cantando dentro de un panal, en referencia al sabor del cereal. Las abejas en vez de decir "mi pan" dicen el nombre del producto: "Miel Pops". Por lo que la letra original es “Miel Pops, zum zum zum”, imitando el sonido de las abejas.

La cuenta que originalmente publicó el video viralizado en TikTok, @awa_de_horchata_uwu, tiene decenas de videos similares y parece ser de origen hispano. Pero la canción, o en realidad el cover del comercial de Kellogg's, es del usuario ruso @isterrrrika. El video original, donde usa la canción, fue publicado el 1 de junio de 2020 y tiene más de 32 millones de visualizaciones. Muestra dos personajes de un videojuego bailando

@isterrrrika

Теперь я пчёлка мильпопс 🐝 Не смейте воровать мой старый Ник, я уже изменила его на другом аккаунте. В дискорде ОЧЕНЬ много информации, загляни в ком

♬ Mi Pan Su Sus - itzmilpops

La realidad es que muchas personas incluso los fanáticos se han subido a esta ola de TikTok grabando distintas versiones de "mi pan su su sum ñan ñam ñam" y hasta dj han reversionado esta versión del jingle 

@indiamartinezoficial

Mi 🥖 es flamenco y el tuyo?😂........ ##parati ##fyp

♬ sonido original - indiamartinezoficial


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen