Nati Jota mostró que hace tratamiento para sus glúteos
Cargando...

Nati Jota mostró que hace tratamiento para sus glúteos

La influencer está todo el tiempo activa en sus redes sociales

Nati Jota mostró que hace tratamiento para sus glúteos

En el último tiempo Nati Jota estuvo en boca de todos ya que su supuestamente su amiga Ivana Nadal estaba con su ex novio. Aparentemente ambas relaciones se terminaron.

Nati Jota utiliza las redes sociales y mostró a través de sus historias de Instagram un tratamiento estético que se hizo para el levantamiento de glúteos. “A falta de nalgadas seppsuales”

Con sus más de 1.7 millones de seguidores, Nati Jota es una de las mujeres de las redes sociales más famosa en Instagram. Cada nuevo posteo que realiza recibe miles de likes y comentarios de sus fanáticos.

Para esta ocasión, la joven periodista levantó la temperatura con un particular video que compartió en sus stories.

Este consistió en demostrar cómo le realizaban un tratamiento de cola, llamado Body Pro Up. El procedimiento busca levantar los glúteos mediante la estimulación neuromuscular con un campo magnético de alta amplitud.

“A falta de nalgadas seppsuales”, escribió Nati Jota en la story. Para filmar la grabación, la influencer tuvo que hacerlo en modo selfie mientras permanecía acostada en la camilla del centro estético.

Ella de igual manera muestra que se dedica a su cuerpo haciendo ejercicio constantemente. De hecho este fue su ultimo posteo relacionado a eso

“Tipo chirlo”, comentó una de las esteticistas mientras Nati describía moviendo su mano derecha hacia ambos lados aludiendo a la sensación del Body Pro Up.

Además de los glúteos, este procedimiento puede utilizarse para producir resultados en el levantamiento de biceps, triceps, cuadriceps y abdomen. Gracias a esta tecnología, se podrá ayudar a mejorar estas zonas que son difíciles de tonificar.

Jota no es la única de las famosas de las redes sociales que realiza este tipo de cuidados estéticos para mantener su figura y darse unos mimos.

Durante el aislamiento, Noelia Marzol, Wanda Nara y Florencia Peña entre otras aprovecharon el tiempo libre y probaron distintos métodos para tratar la celulitis, tonificación y estrías.

Ellas de alguna manera viven de los canjes, y también son muy obsesivas por mostrar un cuerpo casi perfecto. Por supuesto recibió muchos comentarios, también de hombres que se postulan para ser su nuevo novio después de todo lo que pasó. 

Lo último que sabemos es que va a estar participando en la gala de tríos en el "Cantando 2020"
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen