"BAHÍA DUCATI" el nuevo mixtape de FEID
Cargando...

"BAHÍA DUCATI" el nuevo mixtape de FEID

Un álbum lleno de éxitos y hecho completamente en cuarentena.

"BAHÍA DUCATI" el nuevo mixtape de FEID

El cantante y compositor se mantiene en los más alto luego del lanzamiento de grandes éxitos como "Porfa Remix" y "XX Remix" que rápidamente acumularon millones de streamings y ahora va por más con el estreno del mixtape "BAHIA DUCATI” que ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

FEID es único dentro de la escena del mundo urbano latino y su voz lo es todo. El colombiano, orgulloso de sus raíces, está fuertemente influenciado por artistas americanos, también urbanos, como T-Pain y Drake, todo mientras hace su propio camino, haciendo la diferencia, en la industria musical. 

"BAHIA DUCATI" nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los intérpretes más grandes del género, entre ellos a De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz y Miky Woodz.  En el tracklist también se encuentra su tema anterior, "PORFA (Remix)" también estaba compuesto por estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles.

Sobre este trabajo el cantante y productor dijo: “Bahia Ducati se convierte para mí en un proyecto super especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto … no tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que esté fuera, ya es brutal! Espero que la gente se lo goze tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja, disfruten Bahia Ducati que los va poner a perrear donde estén!”.

Junto con la presentación del disco completo, se lanzó también otro sencillo promocional ,"Ferxxo x Ñejo". El cantautor combina una escena de Hip-Hop con un hipnotizador rebote de reggaetón que seguro calentará cualquier momento. El mismo viene acompañado de un video con mucha sensualidad en una fiesta del 2020 en un boliche con cameos por Ñejo

El clip está en YouTube, se encuentra en el en puesto #18 de las tendencias y con más de 154 mil visitas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen