Polka quiere llevar la vida de Ricardo Fort a la pantalla chica
Cargando...

Polka quiere llevar la vida de Ricardo Fort a la pantalla chica

En Twitter confirmaron que la productora de Adrián Suar estaría en conversaciones con el ex del multimillonario para llevar la vida de Fort a una serie.

Polka quiere llevar la vida de  Ricardo Fort a la pantalla chica

Un tweet en la red social generó un terrible revuelo ante la posibilidad (en el mensaje era más bien una afirmación) que Polka tiene pensado llevar la vida de Ricardo Fort a la televisión.

El posteo de la cuenta @SiEspectaculos, página especializada en televisión, radio y tecnología con más de 37 mil seguidores, fue contundente al decir: "TELEVISION >> LO QUE VIENE: Adrian Suar confirmó que @PolkaProd  producirá la serie de la vida del excéntrico y recordado Ricardo Fort, para @eltreceoficial"

 

Es que hace unos días, en entrevista  con el programa "Por si las moscas" de Radio Ciudad (Buenos Aires), Adrián Suar contó que le gustaría hacer una biopic de "El Comandante", como se lo supo llamar al mediático empresario. “Había hablado con la ex pareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo (Martinez) y después pasó lo que pasó" expresó el actor y productor haciendo referencia a la pandemia que frenó todos los proyectos televisivos. Recordemos que desde la productora de Suar, cancelaron la novela "Separadas" que estrenó este año cuando comenzó la cuarentena.

 "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede" concluyó Adrián, entusiasmado por producir la vida del empresario, cantante, actor, conductor, productor argentino que falleció en 2013 a los 45 años de un paro cardiorespiratorio. 

Fort había dedicado todas sus fuerzas, ganas y millones en hacerse conocido y tener un nombre en el mundo de la farándula argentina. Tuvo su propio reality donde ostentaba su fortuna, se rodeo de miles de amigos (y algunos cuentos enemigos),  participó en ShowMatch; produjo sus propias obras de teatro, hasta tuvo su programa en televisión abierta, Fort Night Show.

Sus mellizos Marta y Felipe, tienen actualmente 16 años y se encuentran bajo el cuidado de Gustavo Martínez, ex pareja de Fort, padrino de los niños y tutor legal de los mismos.

Estalló Twitter 

Luego de esta noticia, el mensaje de Sí Espectáculos tuvo centenares de respuestas, entre ellas, la de la periodista Connie Alnsaldi, quien abrió el debate y propuso que dijeran quién debería protagonizar a Ricardo en esta biopic.

Algunos de los nombres que se comentaron fueron: Marcelo de Bellis, Nacho Rureda (Pantera de El Marginal), Chino Darín, Martín Bossi, Luciano Castro, Cristian U, Cachete Sierra, Rodrigo de la Serna, entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen