Tini cantará con un famoso español
Cargando...

Tini cantará con un famoso español

La cantante venía diciendo que muy pronto escucharíamos una colaboración que para ella era un sueño hecho realidad. 

Tini cantará con un famoso español

Tini en esta cuarentena ha estado muy activa haciendo colaboraciones, pero también sacando sus propios sencillos. Sin hablar de su ruptura amorosa con Sebastián Yatra que hasta el día de hoy hay quienes piensan que pueden volver cuando todo esto pase.

En la nota vamos a hablar de lo que casi es un hecho, y es que Tini cantará con un famoso español en su próximo álbum. 

Sin dudas la carrera de la cantante argentina va en ascenso.

En el mundo de los artistas es habitual que cada uno de ellos tenga algún referente que haya marcado de manera importante su carrera, y podríamos decir que Tini Stoessel no es la excepción. 

Hace un tiempo, la cantante expresó que Shakira y Beyoncé son dos famosas con las cuales sueña poder trabajar en un futuro no muy lejano, en vista de que ambas son su modelo a seguir.

También en entrevistas y vivos anunciaba que se vendría una colaboración muy soñada para ella. 

Como era de suponerse, sus fanáticos no tardaron en ponerse a investigar y, gracias a algunos detalles, advirtieron que el intérprete en cuestión era nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

Por lo que se viralizó a través de algunas imágenes, el nombre de este sencillo sería “Un beso Madrid”, aunque todavía no hay una fecha estipulada de cuándo podría estrenarse en las plataformas.

Ahora bien, estas pruebas no fueron lo único que hace suponer que se vendría este lanzamiento, en las últimas horas el cantautor español no escatimó en elogios hacia la creadora de “Fresa”.

Aprovechando la rueda de prensa para la nueva temporada de “La Voz”, Alejandro Sanz habló maravillas de Tini Stoessel, quien justamente es la asesora de su equipo, y, por lo que escuchamos, él también la estima demasiado.

"Es una niña muy talentosa, trabajadora, lista y sensible. No te puedo decir más qué virtudes, una mujer que está trabajando desde que era chiquitita y con toda la dificultad que eso requiere"

Por lo pronto ella no ha salido a confirmar ni negar nada, sólo hace unas horas publicó una foto muy sexy en su cuenta oficial de Instagram 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Cómo era de esperarse recibió muchos elogios por parte de sus fans y famosos. 

Además te contamos que el fin de pudimos disfrutar de la versión live de "Ella Dice" junto a Khea que grabaron. 

En dos días ya tiene más de 1.7 millones de visualizaciones en Youtube. 

Pronto más novedades acá en la web de La Coope

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen