Katy Perry logró una orden de restricción contra acosador que "amenazó" a su familia
Cargando...

Katy Perry logró una orden de restricción contra acosador que "amenazó" a su familia

Acudió a la corte para pedir protección contra un presunto acosador que invadió su propiedad y está acosando a su familia.

Katy Perry logró una orden de restricción contra acosador que "amenazó" a su familia

La estrella del pop, puso una orden de restricción contra un presunto acosador, quien al parecer ha invadido su propiedad y ha amenazado a su familia. 

Según informa TMZ, Katy interpuso la medida judicial contra un hombre de 38 años llamado William Terry, quien ha estado publicando mensajes lascivos sobre ella en las redes sociales durante meses, junto con amenazas dirigidas a su pareja, Orlando Bloom

En la cuenta de Twitter de William se encontraron múltiples comentarios sobre matar perros y policías, algunos muy violentos sobre "romperle el cuello a Orlando Bloom". También incluyen numerosos comentarios gráficos y sexualmente explícitos sobre la artista

Además, Perry contó que Terry saltó la valla de su casa de Beverly Hills la semana pasada, mientras ella estaba en su casa con su hija recién nacida, él se negó a irse cuando fue detenido por la seguridad privada de la cantante, por lo que fue puesto bajo arresto ciudadano hasta que llegó la policía y se lo llevaron por entrar sin autorización. “No lo conozco. Es un completo extraño que invadió mi propiedad, me acecha y amenazó a mi familia".

El intruso fue liberado, por lo que la intérprete de "Smile" teme que regrese porque, de acuerdo a los documentos legales a los que tuvo acceso el portal estadounidense, este mismo hombre intentó ingresar a su propiedad a principios de agosto. 

Katy Perry concluyó su solicitud: "Tengo mucho miedo de que tenga o pueda tener acceso a armas. Tengo miedo inmediato por mi propia seguridad, la de mi pareja, mi hija recién nacido, nuestra familia y amigos"

Esta orden de restricción temporal indica que William Terry debe permanecer a 100 yardas de todos ellos hasta la próxima audiencia pactada para el 8 de octubre. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen