"One Too Many" es la primera colaboración entre Keith Urban y P!nk
Cargando...

"One Too Many" es la primera colaboración entre Keith Urban y P!nk

Se trata de una balada country llena de arrepentimiento, con un video muy bien logrado a pesar de que uno estaba en Australia y el otro en Estados Unidos. 

"One Too Many" es la primera colaboración entre Keith Urban y P!nk

“One Too Many” se escribió originalmente como un dúo y Urban dijo que “no podría haber imaginado la voz de nadie más en la canción”.

“Siempre me ha gustado la voz de P!nk. Pero su arte y su multifacética habilidad para crear, y su talento otorgado por Dios, realmente la convierten en una de las mejores voces de nuestro tiempo”, contó alagando a la artista de 41 años. 

Pero el aislamiento por la pandemia que estamos atravesando presentó sus desafíos por lo que el cantante australiano y P!nk no solo se vieron obligados a reconstruir la grabación, sino que se encontraron en lados opuestos del mundo para la filmación del video musical, ella en Los Ángeles y él en Sydney.

En el clip de esta balada country lo vemos a Keith a la deriva en el mar en un sofá después de despertarse de una dura noche bebiendo, mientras que Alecia Beth Moore (Pink) mira el agua desde la orilla. 

La pareja mezcla sus voces a la perfección, él con la guitarra, ella con su larga lista de arrepentimientos mientras vemos pasar a otras parejas en las imágenes. 

El audiovisual fue publicado por Urban en su página oficial de Facebook y ya tiene más de 5 millones de visualizaciones.

 

Woke up on a couch, sunrise 🛋 ☀️ Watch the official video for “One Too Many” with P!nk, right here on Facebook.

Posted by Keith Urban on Wednesday, September 16, 2020

La canción fue escrita por Cleo Tighe, Daniel Davidsen, James Norton, Mich Hansen y Peter Wallevik y producida por Urban, PhD, Cutfather y Dan Mccarroll.

Además, será parte del próximo álbum de Keith, "THE SPEED OF NOW Part I", que llegará mañana 18 de septiembre. Otras colaboraciones que vamos a poder disfrutar incluyen al artista hip hop/country, Breland, el legendario guitarrista Nile Rodgers y la estrella de música country, Eric Church.

En vivo

Ambos cantante presentaron, de manera virtual, este nuevo featuring por primera vez en en la edición número 55 de la ceremonia anual de la Academy of Country Music Awards

Para su actuación, el cantante australiano se puso una camiseta sin mangas con cuello en V negra y abotonada y hizo alarde de sus impecables habilidades con la guitarra. Mientras que la rubia lució una chaqueta de cuero negra sobre un vestido blanco suelto con algunas flores. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen