Hogwarts Legacy | El mundo de Harry Potter en un videojuego de la PS5
Cargando...

Hogwarts Legacy | El mundo de Harry Potter en un videojuego de la PS5

Warner Bros. Games ha anunciado para todas las plataformas un nuevo juego de mundo abierto ambientado en Hogwarts del siglo XIX.

Hogwarts Legacy | El mundo de Harry Potter en un videojuego de la PS5

Durante la presentación de PlayStation 5, Warner Bros. aprovechó para anunciar de manera oficial un nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter bajo el título de "Hogwarts Legacy"

En esta producción de mundo abierto diseñada por Avalanche Software, los jugadores se internarán en peligrosos lugares del mundo mágico creado por J.K. Rowling, más allá de las puertas del colegio. 

Además, ha sido confirmado como "multiplataformas", ya que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Está previsto para que su estreno tenga fecha en algún momento del año que viene. 

Según lo que podemos ver en el tráiler, en su narración y en la descripción del mismo, no presentará a ningún personaje de los libros o las películas, será el usuario el que tomará el papel de uno de los estudiantes, el cual resaltará por su gran importancia porque tiene un poder misterioso o algo parecido. 

“Tu personaje es un estudiante que tiene la llave a un secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Recibiste una aceptación tardía al colegio Hogwarts de magia y hechicería y pronto descubrirás que no eres un estudiante ordinario”, señala la descripción oficial del juego. 

Warner Bros. asegura que los jugadores podrán viajar entre “lugares familiares o nuevos” mientras personalizan a su personaje. Habrá actividades típicas del mundo mágico, como la práctica de hechizos, elaboración de pociones y el cuidado de criaturas mágicas

Estas habilidades serán mejoradas a través de un sistema de talentos que darán a la experiencia un toque completo de titulo RPG (juego de rol). Puesto que algunos de los personajes de la franquicia poseen ciertas cualidades “atemporales”, se anticipa su presencia a lo largo del juego.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen