Amazon busca tener a Harry Styles y a Lily James como protagonistas de "My Policeman"
Cargando...

Amazon busca tener a Harry Styles y a Lily James como protagonistas de "My Policeman"

Una película basada en una novela LGBT+ sobre una historia de años perdidos, un amor equivocado y esperanzas frustradas.

Amazon busca tener a Harry Styles y a Lily James como protagonistas de "My Policeman"

Bueno bueno bueno, los fanáticos del cantante británico no estarían teniendo un respiro luego de todas las noticias que hemos tenido de él en los últimos días. Ahora se lo vuelve a conectar con un proyecto cinematográfico (aún sin título) de Amazon Prime, en el cual sería el protagonista. 

Deadline informó que se trata de la adaptación de la novela "My Policeman" escrita por Betahn Roberts, libro que fue publicado en el 2012 por la editorial Vintage Books.

Los encargados de la producción serían Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers y Philip Her, quienes han pensado en Harry Styles y en Lily James en los papeles protagónicos. Ambas estrellas se encuentran en las tratativas para llegar a un acuerdo y comenzar con esta idea. 

La historia tiene lugar a fines de la década de 1990, cuando Marion (Lily James) y Tom (Harry Styles) reciben en su hoja a un anciano e inválido Patrick, una persona con la que Tom tuvo una relación apasionada hace 40 años atrás, cuando era un tabú amar a una personal del mismo sexo y la homosexualidad era condenada. 

Según medios estadounidenses, la película, basada en la novela LGBT+, sería en modo flashback, contada desde el punto de vista de Marion y de Patrick, donde ambos hablan sobre Tom, el hombre que es el centro de sus vidas. Es una trama de años perdidos, amor equivocado y esperanzas frustradas.

El ex integrante de unas de las bandas de pop más influyentes en los últimos años, One Directionapareció recientemente en la producción de Christopher Nolan, "Dunkerque", pero también se dio tiempo de grabar "Don't Worry Darling" con la nueva Black Widow, Florence Pugh, e incluso se dice que lo están buscando para ingresar al Marvel Cinematic Universe y el DC Extended Universe. Por otro lado está James a quien se le espera volver a ver en la continuación del drama de Netflix, "Rebecca"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen