Pedro Capó trae amor absoluto con su disco MUNAY
Cargando...

Pedro Capó trae amor absoluto con su disco MUNAY

El cantante puertorriqueño lanza su nuevo trabajo, donde se incluye el gran éxito internacional "Calma" y 10 temas más.

Pedro Capó trae amor absoluto con su disco MUNAY

Pedro Capó finalmente lanzó su nuevo trabajo discográfico, el cual lleva por nombre MUNAY, y es el primer disco inédito que el artista puertorriqueño lanza en cinco años.

Según el propio cantante, el álbum compuesto por 11 temas, trata sobre la importancia de vivir el presente, y está pensado para escucharlo en el orden que él nos propone track a track sin parar. "El orden de las canciones está hecho con una intensión puntual" expresó.  En este trabajo se incluye el éxito internacional "Calma".

Además, presenta su primera canción bilingüe, Day By Day, la con la cual arranca el disco y según sus propias palabras es "el anclaje de todo lo que vas a escuchar después"

En este momento de felicidad, a Capó lo acompaña además de la emoción de presentar un nuevo álbum, un nivel personal de paz y gratitud, el cual quiso dejar reflejado en sus canciones. "MUNAY es un trabajo hecho con el corazón, con la intensión de amor absoluto" comentó en sus redes horas antes del lanzamiento oficial.

Justamente, MUNAY en la lengua nativa quechua significa amor absoluto e incondicional. Además, es el nombre del campamento, ubicado en el Amazonas, en el cual el músico acostumbra hacer retiros en búsqueda de la sanación espiritual, emocional, psicológica y física.

Todo esto lo podemos relacionar con impactante arte de tapa del disco, realizado por el muralista y artista plástico puertorriqueño, Alexis Diaz.

MUNAY, track a track

Este nuevo trabajo del músico puertorriqueño contiene 11 canciones, de los cuales conoce "Buena Suerte", y el gran éxito de toda su carrera "Calma" en su versión original y remix. Acá te dejamos todos los temas y la posibilidad de escucharlos uno a uno.

  1. Day By Day
  2. Las Sábanas y los Pies
  3. Bandera Blanca
  4. Buena Suerte
  5. Calma - Remix
  6. Donde Hubo Amor
  7. Contigo Na´Ma
  8. Tu Fanático
  9. Calma
  10. Las Luces
  11. Would Yout Let Me go

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen