Los angeles de Robbie Williams

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Los angeles de Robbie Williams

Los angeles de Robbie Williams

A más de 20 años de su canción mas exitosa.

Robert Peter Williams, mejor conocido en el mundo artístico como Robbie Williams, es un cantante británico considerado una de las joyas más preciadas dentro de la música pop para el Reino Unido. Canciones como “Angels”, “Feel” y “Rock Dj”, fueron muy aclamadas recordadas por sus seguidores.

Su vida siempre estuvo ligada al mundo artístico. Hijo de Peter Williams, reconocido actor de comedia en el Reino Unido y de Teresa Jeanette Williams, dueña de varios pubs del país, inició su carrera musical en el grupo Take That, importante boy band de pop británica que dominó las listas de UK en la primera mitad de la década de 1990 y generó un importante fenómeno fan a su alrededor. En julio de 1995, el abandono de Robbie Williams precipitó la desaparición de la banda que se concretaría el 13 de febrero de 1996.

Fue así que nuestro protagonista de hoy decidió escribir un nuevo capítulo en su vida como solista y el tema “Angels” lo lanzó a la fama a nivel mundial.

La canción fue escrita por el mismo ex Take That e incluida en su álbum debut de 1999 “Life Thru A Lens”. Si bien existieron otras canciones que también tuvieron buena aceptación por parte de sus fans, Angels” está considerado como el tema que salvó la carrera en solitario de Williams y es la que ha usado para concluir la mayoría de sus conciertos.

En una curiosa encuesta realizada por el canal digital de televisión británico Music Choice, llegó a ser elegida como la número uno de las canciones que la gente preferiría que fuera tocada a la hora de celebrar su propio funeral.

A lo largo de su carrera, se estima que Robbie ha logrado vender 70 millones de álbumes, además de contar con diversos galardones, entre los que se destacan dos premios Grammy.

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

WhatsApp: Te enseñamos a silenciar tus conversaciones "para siempre"

Lizardo Ponce y Oriana Sabatini bailaron juntos

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen