La hija de Cardi B ahora tiene Instagram
Cargando...

La hija de Cardi B ahora tiene Instagram

La nena llamada Kulture ahora tiene miles de seguidores. 

La hija de Cardi B ahora tiene Instagram

La hija, fruto del amor entre Cardi B y Offset, Kulture ahora tiene su cuenta personal en Instagram donde con tan solo 13 posteos ya cuenta con más de 700 mil seguidores que están pendientes de cada paso que da la pequeña.

Las publicaciones que podemos ver de la nueva influencer son con su mamá en un día común de shopping, en su casa con trenzas con una pollera de cuadros y un bolso nada más ni nada menos que de Louis Vuitton, una tarde de pileta y mucho más. Mirá algunos de los posteos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me & my mommy .....My mom was annoying me but it’s ok cause I look cute.🎀🎀🌸💝

A post shared by Kulture (@kulturekiari) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My favorite song!!Everything must stop when this song plays so I can do the challenge 🎀

A post shared by Kulture (@kulturekiari) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I look like mommy here🎀

A post shared by Kulture (@kulturekiari) on

La cantante Cardi B no solo es noticia por el Instagram de su pequeña sino que hace pocos días se conoció por medio de una transmisión que realizó en sus redes que decidió separarse de su pareja, Offset, “Me cansé de pelear” fue lo que aseveró en ese momento la artista. “Cuando sentís que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme. No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia”. “A veces simplemente estás cansada de las discusiones y antes de que pase algo te vas".

La semana pasada Cardi pidió el divorcio en una corte de Atlanta, Georgia. Según el medio de comunicación internacional, Sky News, la artista solicitó la custodia de la pequeña. Además, exigió que su exmarido pague los gastos generados por el trámite de divorcio y que la justicia fije una manutención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok it’s time to turn up 🎀

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen