"Victoria" es el nuevo sencillo del cantante Lunay junto a Beele
Cargando...

"Victoria" es el nuevo sencillo del cantante Lunay junto a Beele

El lanzamiento coincide con la incursión de Lunay en el mundo de la moda. 

"Victoria" es el nuevo sencillo del cantante Lunay junto a Beele

El puertorriqueño Lunay lanzó hace poco su nuevo sencillo llamado "Victoria" el cual ha tenido una gran recibimiento por parte des sus fanáticos. Al mismo tiempo el artista comenzó su alianza con la marca española de ropa Pull&Bear.

Por medio de un comunicado de prensa, informaron que continuando su alianza creativa con los productores de música latina Chris Jedi y Gaby Music y su sello Star Island, y la casa de gestión de artistas latinos Lionfish, Lunay presentó su nuevo sencillo junto al artista colombiano Beele.

Nuno Gomes fue el encargado de dirigir una gran producción que está ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

El video hasta el momento cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios de sus seguidores. Lunay se ha situado en lo alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su número 1 de su álbum debut "ÉPICO" de 14 y con las más de 1.000 millones de visitas en YouTube.

Por medio de sus cuenta oficial en Instagram el artista ha estado interactuando mucho con sus fanáticos y hace poco les pregunto por medio de un posteo si querían escuchar el tema "Victoria" en versión acústica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LUNAY (@lunay) on

Mirá algunos de los comentarios:

  • "Su voz? La más perfecta que he escuchado❤️ "

  • "hasta la luna esta celossa de ti💕"

  • "Ay me va a dar algo😍"

  • "Necesito escuchar esto en vivo y en directo YAAA"

  • "Durísimo el tema!🔥🚀"

  • "Victoria ya es un hit 🤩🔥🔥"

  • "merece version acústica 🙏🏻❤️"

  • "Como dejar de reproducir este video?😭😍"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen